Rutina Torso/Piernas [Opiniones y Críticas]

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Hola gente :)

Trás estar con una fullbody he querido pasarme a una t/p, he cogido una rutina del hilo fijo de rutinas t/p y la he modificado un poco a mi gusta y para los materiales que tengo.

Aquí os la dejo, espero que me digáis si tiene errores o algunas rectificaciones :)

jhsLX.png

buenas,

pres plano no la haces veo.., y eso?

jo cambiaria el pres declinado por el plano, el jueves

un saludo

Haz press de banca plano el Lunes y fondos para pecho el Jueves. También metería más trabajo de brazos porque veo que no entrenas directamente triceps.

Como matices PERSONALES :

1. Como te dicen , me gusta mucho el Press banca PLANO; pero bueno , aqui no me meto porque el declinado es un ejercicio fantastico
2. Los ejercicios PESADOS , los haria a bastantes menos repeticiones; yo en mi torso-pierna los estoy haciendo a 3 repeticiones, pero entre 3 y 5 estaria bien!
3. Prefiero hacer primero los jalones y luego el remo xD pero esto tambien creo que sera a gusto del consumidor

Te he respondido ya en el hilo de las T-P:

No me gusta.

No le veo logica a muchas cosas. Entrenas aislamiento de biceps y no de triceps?

Sentadilla y peso Muerto el mismo dia los dos entrenos de pierna? Por que no haces PM-Prensa y Sentadilla-PMPR?

Y yo pasaria las elevaciones laterales al dia de pierna para poder meter al menos un ejercicio de tricoes el dia de torso.

Te he respondido ya en el hilo de las T-P:

Joder y yo que pensaba que no estaba mal xD

Bueno voy por partes:

- Hago press declinado porque he leído (comprobaré si es cierto) que recluta más fibras que el plano (el que he hecho siempre) y bueno me apetece probarlo.

- Lo de entrenar brazos no se, soy joven trabajo básicos y no creo que me haga falta realizar ningún trabajo específico para brazos. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... lo voy a hacer xD Lo que pasa que quite el ejercicio de tríceps porque no lo veia necesario pero bueno lo incorporaré.

-Huyzz lo que me propones es imposible, entreno en casa y de prensa nada de nada. Aunque podía hacer PM-Zancadas y Sentadilla-PMPR. Y lo de las elevaciones pues seguiré tu consejo :)

Huyz que tal te parece esta T/P posteada por seba?

Lunes:
Press de banca plano (o declinado mi favorito)
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo
Press con mancuernas sentado
Elevaciones Laterales

Miércoles
Sentadillas
PM rumano
Extensión de cuadriceps (yo prefiero prensa o zancadas pero bueno, no esta mal)
Curl femoral
Gemelos parado
Gemelos sentado

Viernes
Press con mancuernas sentado (hombros)
Jalones al pecho
Elevaciones laterales
Remo
Press de pecho
Press inclinado

Si querés podes agregar un par de series de ejercicios para bíceps y tríceps (las haces en superserie y no te va a llevar mucho más)

Joder y yo que pensaba que no estaba mal xD

Bueno voy por partes:

- Hago press declinado porque he leído (comprobaré si es cierto) que recluta más fibras que el plano (el que he hecho siempre) y bueno me apetece probarlo.

- Lo de entrenar brazos no se, soy joven trabajo básicos y no creo que me haga falta realizar ningún trabajo específico para brazos. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... lo voy a hacer xD Lo que pasa que quite el ejercicio de tríceps porque no lo veia necesario pero bueno lo incorporaré.

-Huyzz lo que me propones es imposible, entreno en casa y de prensa nada de nada. Aunque podía hacer PM-Zancadas y Sentadilla-PMPR. Y lo de las elevaciones pues seguiré tu consejo :)

-Para hacer Press Declinado, haz fondos en paralelas, son mil veces mejores

-O entrenas brazos o no lo entrenas, pero no los ejes a medias xD, No se, por simple organizacion

-Pues haz eso, sentadilla y PM el mismo dia es matador jajaja

Huyz que tal te parece esta T/P posteada por seba?

No esta mal, pero yo haria otro dia de pierna.

Lo unico que cambiaria es en el ultimo dia, las elevaciones laterales por el press inclinado del final, asi no hay dos ejercicios seguidos de pecho.

Saludos!

No esta mal, pero yo haria otro dia de pierna.

Lo unico que cambiaria es en el ultimo dia, las elevaciones laterales por el press inclinado del final, asi no hay dos ejercicios seguidos de pecho.

Saludos!

Claro que había otro día de pierna, la rutina seria una tipo ABA BAB, o sea que a la semana siguiente entrenaria 2 veces pierna y una torso, y la siguiente dos torso y una pierna.

Claro que había otro día de pierna, la rutina seria una tipo ABA BAB, o sea que a la semana siguiente entrenaria 2 veces pierna y una torso, y la siguiente dos torso y una pierna.

Me referia a dos de torso y dos de pierna, pero bueno, hazla como quieras

Te paso mi T-P si quieres, sustituye los ejercicios de maquinas

-Lunes: Torso
Fondos Profundos Lastrados > 3-4 x 6-8
Dominadas agarre neutro > 3-4 x 6-8
Fondos en Paralelas > 2-3 x 10-12
Remo convencional con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros con mancuernas > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2-3 x 10-12
Press Francés > 2-3 x 10-12

-Miercoles: Piernas
Peso muerto > 5 x 5 (Series de aproximacion)
Sentadilla Bulgara > 3-4 x 10-12
Extensiones de Pierna en Maquina > 2-3 x 10-12
Buenos Días/Curl Femoral > 3-4 x 10-12
Elevaciones laterales para hombros > 2-3 x 10-12
Encogimientos con barra para trapecio > 2-3 x 10-12

-Viernes: Torso
Fondos profundos lastrados > 3-4 x 6-8
Jalones en polea/Dominadas [Agarre AMPLIO Prono] > 3-4 x 6-8
Cruces en poleas > 2-3 x 10-12
Remo a una mano con mancuerna/A dos manos con barra > 2-3 x 10-12
Press de hombros > 2-3 x 10-12
Curl de Bíceps > 2-3 x 10-12