Rutina TORSO/PIERNA

ectoman

New member
Hola, tengo una pequeña duda, llevo haciendo este mes la rutina fullbody liviano, medio y pesado y la verdad es que me ha ido muy bien y llevo 3kg ganados en un mes.

El resultado me parece bueno pero me recomendais seguir con la full o cambiar a una torso pierna de 3/4 días, un forero @edelweis me ha dicho que puedo seguir con la full pero me gustaría conocer mas opiniones de vosotros.
Un saludo

Podes cambiarte a una torso pierna, aunque en mi caso, las probe y me aburri... pero es cuestion de gustos!

Podes cambiarte a una torso pierna, aunque en mi caso, las probe y me aburri... pero es cuestion de gustos!

Si por aburrirme no se, la fullbody me gusta pero por ejemplo ejercicios como peso muerto y remo con barra en 90º los odio aunque se que ese tipo de ejercicios son de los que mejor van para aumentar masa

Bueno, en principio habría que conocer más datos, como cuanto llevas entrenando, algunas marcas en los básicos para ver que tal andas de fuerza, etc. Porque sin más información es difícil opinar, ambas opciones son muy buenas, así que en principio con las dos vas a obtener buenos resultados si haces las cosas bien.

Por cierto, de Edelweiss puedes fiarte que es un chico serio y sensato :D (no estoy de broma).

Un saludo!

Atrás