rutina torso pierna

feniz99

New member
em bueno saludos a todos, em hace un par de meses hice una rutina muy parecida a esta (claro que cambie mas que todo lo de la pierna) y la verdad me estaba dando muy buenos resultados y ademas me sentia muy comodo con ella pero de igual forma me gustaria que le hechen un vistazo a ver que opinan o que les parece.

lunes: torso
-press banca plano con mancuernas
-dominadas
-press banca inclinado con mancuernas
-remo con mancuerna en banco
-curl biceps con mancuerna
-curl biceps con barra

martes: pierna
-sentadilla
-peso muerto rumano (vaya hroa de saberlo xD)
-extension cuadriceps
-zancadas (fala por probar este y el peso muerto tradicional)
-elevacion de talones parado
-press militar mancuernas
-elevaciones frontales

miercoles
-abdomen
-fondos
-extension triceps

jueves:torso
-press banca plano con mancuernas
-dominadas
-press banca inclinado con mancuernas
-remo con barra
-curl biceps mancuernas
-curl martillo

viernes:piernas
-sentadillas
-peso muerto tradicional
-extension cuadriceps
-extension espalda
-elevacion de talon parado
-press militar con mancuernas
-elevaciones laterales

sabado:
-abdomen
-fondos
-extension triceps inclinado

em se que es un poco extraño el que en los dias que se supone son de descanso en las rutinas torso pierna este haciendo algo como triceps pero no se la verdad me siento muy comodo haciendolos ese dia porque rindo muchisimo mejor en los fondos pues no vengo cansado de ningun otro ejercicio y ademas nunca me ha interrumpido esto con la rutina del dia siguiente, pues me siento muy comodo con ello y durante el mes y medio que esutve entrenando asi antes de retirarme de nuevo me arrojo buenos resultados, ¿en fin que tal les parece?

En mi opinión con 3 presses las elevaciones frontales no son necesarias, las sustituiría por face pulls que apenas tocas el deltoides posterior.

haces la misma cantidad de ejercicios para bíceps que para espalda? _comorr_

Yo cambiaría algunas cosas...

El press de banca lo haría con barra.

Quitaría un ejercicio de bíceps y metería uno de tríceps.

El hombro lo haría el día de torso.

haces la misma cantidad de ejercicios para bíceps que para espalda? _comorr_

Yo cambiaría algunas cosas...

El press de banca lo haría con barra.

Quitaría un ejercicio de bíceps y metería uno de tríceps.

El hombro lo haría el día de torso.

¿entonces resultaria mucho mejor hacer solo un ejercicio de triceps y uno de biceps? em lo de hacer el hombro el dia de torso casi mejor que no en otras veces que lo he hecho siento un poco de molestia cosa que no siento cuando lo hago con piernas. bueno cambiando esas cositas quedaria:

torso:
-press banca plano
-dominadas
-press banca inclinado
-remo con mancuerna/con barra
-curl biceps mancuerna
-fondos

miercoles-sabados:
abdomen

fiorano he bueno la verdad es que soy un poco amante de hacer pecho con mancuerna pero en todo caso ¿estaria bien hacer con mancuernas digamos el lunes y el jueves con barra? en fin masomenos quedaria mejor asi la rutina?

Última edición:
Así me gusta más la rutina. Respecto a la barra o mancuerna lo he dicho por gusto propio, no quiere decir que sea mejor. Lo que sí haría si los alternas, es usar la barra para los días de fuerza.

Y lo del hombro, si te sientes más a gusto haciéndolo el día de pierna pues todo perfecto :p. Yo personalmente si hago un día pecho, al día siguiente no puedo hacer hombro porque me tira bastante de la parte superior del pectoral.

Saludos!

Así me gusta más la rutina. Respecto a la barra o mancuerna lo he dicho por gusto propio, no quiere decir que sea mejor. Lo que sí haría si los alternas, es usar la barra para los días de fuerza.

Y lo del hombro, si te sientes más a gusto haciéndolo el día de pierna pues todo perfecto :p. Yo personalmente si hago un día pecho, al día siguiente no puedo hacer hombro porque me tira bastante de la parte superior del pectoral.

Saludos!

ajaj bueno lo de hacerlo con barra el press me suena bien pero mas que todo para brindarle mas variedad a la rutina y bueno no se porque pero la verdad muevo mas peso con mancuernas que con barra supongo que la costumbre.
Bueno supongo que asi estara mucho mejor la rutina gracias chicos

yo el miercoles descansaría por completo o haría cardio

bueno es que el miercoles para dejarlo de descanso tendria que meter el abdomen en otra rutina y pues ya me tocaria muy pesado sobretodo ahor que ya comienzo estudios entonces no lo veo muy viable __triste5_

bueno es que el miercoles para dejarlo de descanso tendria que meter el abdomen en otra rutina y pues ya me tocaria muy pesado sobretodo ahor que ya comienzo estudios entonces no lo veo muy viable __triste5_

ah! el dichoso tiempo, yo estoy igual.. :/

Atrás