Rutina Torso Pierna, rep/series

surferus

New member
Saludos,

Status: 65kg / 1,85m.
Objetivo: Hipertrofia

Ayer me había decidido por una FullBody (gracias a los chicos que me echaron una mano). Pero informándome más detalladamente, he visto que una TP se adaptaría más a lo que busco.

Sin embargo, ya que soy novato en estas rutinas, quería preguntar qué les parece mi rutina y, si está bien la transición de SERIES - REPETICIONES.

LUNES TORSO LIVIANO

PRESS BANCA 4 x 10 – 8 – 8 – 6
PRESS INCLINADO 4 x 10 – 8 – 8 – 6
REMO T/BARRA 4 x 10 – 8 – 8 – 6
DOMINADAS 4 x FALLO
PRESS MILITAR 4 x 10 – 8 – 8 – 6
PÁJARO 3 x 8 – 8 – 6
CURL BARRA + TRICEPS (SUPERS.) 2 x 8 – 6

MARTES PIERNAS PESADO

SENTADILLAS 4 x 8 – 8 – 6 – 4
PESO MUERTO 4 x 8 – 8 – 6 – 4
PRENSA 45 4 x 8 – 8 – 6 – 4
CUADRICEPS 4 x 8 – 8 – 6 – 4
FEMORAL 4 x 8 – 8 – 6 – 4
GEMELOS
-
JUEVES TORSO PESADO

PRESS BANCA 4 x 8 – 8 – 6 – 4
APERTURAS 4 x 8 – 8 – 6 – 4
DOMINADAS NEUTRAS 4 x FALLO
JALÓN 4 x 8 – 8 – 6 – 4
ELEV. LATERALES 4 x 8 – 8 – 6 – 4
MILITAR 4 x 8 – 8 – 6 – 4
OBLICUOS -

VIERNES PIERNAS LIVIANO

SENTADILLAS 4 x 10 – 8 – 8 – 6
ZANCADAS 4 x 10 – 8 – 8 – 6
PESO MUERTO 4 x 10 – 8 – 8 – 6
HIP THRUST 4 x 8
GEMELOS -
LUMBARES -
CURL BARRA + TRICEPS (SUPERS.) 2 x 8 – 6

Gracias a quien pueda dedicarle un poco de tiempo.

a ver, no veo la diferencia entre pesado y liviano, veo el mismo número de repeticiones en los dos casos así que todo es lo mismo. Despues hay ejercicios repetidos en el mismo día remo y dominadas está bien, ahora dominadas y jalon no, porque tienen el mismo plano de movimiento. También (y eso es más una opción) en este tipo de rutina conviene alternar entre movimientos antagonicos si haces un ejercicio de pecho despues haces uno de espalda así cuando tengas que hacer el segundo ejercicio de pecho estás más recuperado. La prensa, la extensiones son ejercicios para hacer a altas repeticiones 12-20, elevaciones laterales y pajaros nunca menos de 10.