Rutina Torso + Air Alert III [Opinen pls]

eskuku

New member
Bueno pos aqui os dejo una rutina de volumen que lo he diseñado para hacerlo junto a una dieta equilibrada. Me gustaria que me dieran vuestra opinon, ya que nunca he hecho el Air Alert y ni tampoco he visto una rutina de air alert + pesas para el tren superior. Quizas sea porque no son compatibles? bueno pos me quedo a la espera de vuestras respuestas y espero que esta rutina les balga komo referencia. Muchas gracias a todos los miembros del foro que estan ayudando a resolber las dudas de los demas. Saludos

Día 1: Air Alert, Abdominales. (Lunes)

Elevacion de piernas 3x20
Elevacion de tronco oblicuo 3x20
Elevacion de tronco c/ manos al pecho 3x20

Día 2: Espalda, Pecho. (Martes)

Dominadas pronadas 4x10
Dominadas supinas 3x10
Remo Yates 4x10
Pullover 3x10

Press superior con barra 4x12
Press plano con barra 4x12

Día 3: Air Alert. (Miércoles)

Día 4: Hombros, Bíceps, Tríceps. (Jueves)

Press militar 4x10
Elevaciones laterales 3x10
Elevacion frontal con un disco 4x10

Press frances: 3x10
Extensiones invertidas:3x10
Superserie: Curl concentrado + Jalon polea agarre inverso 3x12
Curl Martillo 3x10

Día 5: Air Alert, Abdominales. (Viernes)

Elevacion de piernas 3x20
Elevacion de tronco oblicuo 3x20
Elevacion de tronco c/ manos al pecho 3x20

hmmmm se me olvidaba.... los ejercicos con pesas los haria intercambiando (por ejemplo en dias de pecho-espalda, iria alternando un ejercicio de espalda, uno de pecho, otro de espalda... y asi, nose si me explico)

Mas datos:
Peso(Kg): 65
Altura(cm):172

Mi dieta para Volumen:
Proteinas por dia(Kg): 126
Carbos(Kg): 561

La dieta esta dividida en 6 comidas, en casi todas ellas como 20g de proteinas y 90g de carbos, menos los pos-entreno que como 25gr de protes y 50 de carbos. Las cantidades son correctas para este tipo de entrenamiento??

La rutina pesima, no lo siguiente. Entrenas mas series de espalda que de pecho. Faltan basicos. Nada de piernas. En fin lee mucho

hmmmm se me olvidaba.... los ejercicos con pesas los haria intercambiando (por ejemplo en dias de pecho-espalda, iria alternando un ejercicio de espalda, uno de pecho, otro de espalda... y asi, nose si me explico)

Mas datos:
Peso(Kg): 65
Altura(cm):172

Mi dieta para Volumen:
Proteinas por dia(Kg): 126
Carbos(Kg): 561
no esta muy bien explicada tu dieta y me da a mi que te has equivocado y son gramos, porque 126 kilos de protes al dia.. xD chungo lo veo. Pon la calorias totales y las grasas existen!
que es air alert?

asi en resumen, es un entreno para ganar capacidad de salto vertical
La rutina pesima, no lo siguiente. Entrenas mas series de espalda que de pecho. Faltan basicos. Nada de piernas. En fin lee mucho

el air alert es de piernas, por eso no pone q haga piernas con peso

un programa para aumentar el salto vertical.

yo ando buscando una rutina que combnie con el airt alert

El motibo por el que no hago ejercicios de pesas con el tren inferior, es porque no me gustan las piernas voluminosas. Ademas con el Air Alert trabajo velozidad, potencia y agilidad a la hora de correr (corriganme si me equiboco), y mientras trabajo el tren superior, dejo descansar al inferior para que se recupere. Aaa, y para los que no conocen el Air Alert, los dias de entreno no los he elegido yo.

Saludos
PD: no se corten en criticar... necesito saber vuestra opinion antes de empezar con el entrenamiento

no esta muy bien explicada tu dieta
hace unos dias subi mi dieta a este foro, asik si kieres ver mi dieta mas detalladamente aqui te dejo:
Mi primera dieta para volumen, ayuda!!

La rutina pesima, no lo siguiente. Entrenas mas series de espalda que de pecho.

Bueno la verdad es que se me olvidaba poner lo siguiente: las dominadas supinas los hago en superserie con flexiones 3x12 y con eso trabajo las mismas series de espalda que de pecho ya que con el pullover, depende como lo hgas, tambien trabajas pecho (o eso tengo entendido) Ssludos

biendolo mejor me parece que tiene poko volumen y poreso querria añadir el sabado un dia mas de entreno. Aber que os parece a vosotros..

Lunes: Air Alert + Abdominales
Martes (A): Espalda + pecho
Miercoles: Air Alert
Jueves (B): Hombros + Biceps + Triceps
Viernes: Air Alert + Abdominales
Sabado (A): Espalda + Pecho

la rutina lo hare ABA y BAB, cada semana los turnare para no sobreentrenar algunos musculos. Creo que con este cambio, trabajo mucho mas volumen que antes, y me convenze mas. Que opinais vosotros??¿ Muchas gracias

Aunque no e gusten las piernas voluminosas creo que deberías hacer algo de piernas... no pongas tropecientos mil kilos obviamente pero si hacer algo al menos y mezclar bíceps con tríceps y hombros me parece exagerado.
Los Abdominales los haría 3 veces a la semana en días alternos , no solamente 2.
En lo que respecta a la espalda añadiría lumbares con hiperextenciones y en hombros algo más de trapecio.

Yo personalmente veo tu rutina algo extraña y desequilibrada(a falta de algunos que otros ejercicios)pero para gustos los colores y si te va bien y sirve pues... como veas. =)

Atrás