Rutina Tiron y empuje - Aplicacion GymFitness PRO

noredlac

New member
Hola Chicos.
Buenos dias.

Quisiera compartir esta rutina que encontre en la aplicacion de android, GymGFitness Pro. Me gustaria saber sus opiniones, dado que quiero comenzar a hacer uso de ella.

Semana 1 a 3
Semana1-3.jpeg

Empujon:
Empujon.jpeg

Tiron:
Tiron.jpeg

Piernas abs.
PiernasAbs.jpeg

Semana 4 a 7
Semana4-7.jpeg

Tiron
TironAbs2.jpeg

Hombros y piernas
HombresPiernas2.jpeg

Empuje
Empuje2.jpeg

Que opinan, como la ven?

Última edición:
Es muy mala. Primero los ejercicios en su mayoria son de bombeo y pocos compuestos, no veo la sentadilla, piernas solo una vez a la semana (y muy cutre entreno). Para hacer una rutina Push Pull Legs debe ser a Frecuencia 2 todos los grupos y para eso se necesitan 6 dias a la semana, sino hacer push pull y juntar las sentadillas con el push y el peso muerto con el pull.

Ejemplo:

Rutina Push Pull Legs:

Lunes Push (Pecho pesado hombro liviano)
Press de Banca 5x3-5
Press Inclinado c/m 4x10
Aberturas 3x15
Vuelos Laterales 4x15
Fondos 3x8
Triceps 3x10

Martes Pull ( prioridad Horizontal)
Remo Pendlay 5x4-6
Remo c/m 4x10
Dominadas 3x10
Remo Gironda 3x15
Facepull 3x15
Biceps 3x10

Miercoles Leg (sentadillas enfasis)
Sentadilla 5x3-5
Peso Muerto Rumano 4x8-10
Sentadilla frontal 4x8
Prensa 3x15
Exten. 3x15
Gemelos 3x6

Jueves Push (hombro pesado pecho liviano)
Press militar 5x3-5
Press c/m 4x10
Vuelos laterales 3x15
Banca C/m 4x10
Fondos 3x8
triceps 3x10

Viernes Pull (vertical)
Domindas 5x8
Jalones 4x10
Remo c/m 4x10
Trapecios 4x8
Biceps

Sabado piernas (peso muerto)
Peso muerto 5x3-5
sentadilla frontal 4x8
curl femoral 4x10
zancadas 3x15

Sin embargo, para mi, este tipo de rutinas son excesivas y normalmente para tolerar tanto volumen se necesitan ayudas. Asi que para que funcione quiza escoger unos 3-4 ejercicios al dia a 3-4 series o ser muy muy avanzado.

Yo haria

Lunes y jueves Push
Banca 5x3-5
Sentadilla 5x3-5
Press de hombros 4x12
Fondos 3x8

Martes y viernes
Peso muerto 5x3-5
Remo pendlay 4x6-8
Dominadas 4x10
Biceps

Cuantos kgs levantas en los básicos ya que los desprecias tan olímpicamente en tu propuesta de rutina?

Deberian avisar cuando una rutina no tiene Sentadilla para no perder el tiempo leyendola.

Última edición:
Por eso pregunté cuanto levanta. Por ejemplo si el chiquilin hace unas marcas medio bestiales pues que se dedique a trabajar como pone localizados de torso si es lo que le apetece, que mal no le va a ir. Ahora, si es el caso mayoritario, está perdiendo el tiempo.

Cuantos kgs levantas en los básicos ya que los desprecias tan olímpicamente en tu propuesta de rutina?

Hola.
No es que haya quitado los basicos, simplemente encontre la rutina en esta app y la comparti. Por lo que veo esta muy floja, no creo que comience a aplicarla.

Más bien.
Fijate un poco mejor cuando veas cosas en internet, que entren en padrones mínimos, porque besteiras hay a troche y moche

Más bien.
Fijate un poco mejor cuando veas cosas en internet, que entren en padrones mínimos, porque besteiras hay a troche y moche

Hola.

Tienes razon, estoy comenzando en este mundo. Asi que mi filtro todavia es muy flojo, estoy aprendiendo.
Saludos

Atrás