Rutina+ Suplementacion Volumen

Scen

New member
Buenas, Este lunes retomo el gimnasio, mi rutina es la siguiente a ver que opinan.

Lunes: pectoral femoral y gemelos.
press de banca plano,apertura de mancuernas,cruce de poleas,gemelos,femoral y abdominales.

Martes:Triceps y espalda
Press frances,fondos en banca,Triceps en polea,Jalones(lo de la barra larga llevartela detras del cuello),Dominadas en barra,Remo bajo en polea,Lumbares

Jueves: pectoral superior y Biceps
biceps barra Z,curl alterno mancuernas,curl concentrado,press inclinado,apertura de mancuernas,pull over,abdominales

Viernes: piernas y hombro
cuadriceps en makina,sentadilla,sentadilla acostado(Prensa),pajara,elevacion lateral con mancuernas,press detras de la nuca,lumbares.

8 repeticiones con maximo peso posible.

Tomare ELITE WHEY PROTEIN 2,27 Kg al levantarme junto con PURE CREATINE "Quambrax" monohidrato - 800 g, Y en el post entrenamiento de nuevo la creatina.
Respecto a la dieta, Intentare comer bastante atun, torillas de avena, fruta,pescado,carne,pasta...
Porque me he puesto muchas veces a intentar hacerme una dieta pero ninguna es de mi agrado, peso 70kg y mido 1,75 deberia consumir unas 3200kcal diarias, algunos dias no llegare y otros me pasare...,Al margen de todo esto, que les parece la rutina y la suplementacion?
Algun consejo de sabio?

Gracias por la Atención! 1 Saludo!

0 respuestas...muy bien jaja como me lo tomo? como que es una ruina de rutina y suplementacion? jaja

Sabio, no soy, consejo, tal vez no sea, pero opinión sí.
La rutina es ruina mismo, porque piernas va uma sola vez em la semana, lo que es insuficiente.
Eso no se compensa ni con calorias extras ni con suplementos

Sabio, no soy, consejo, tal vez no sea, pero opinión sí.
La rutina es ruina mismo, porque piernas va uma sola vez em la semana, lo que es insuficiente.
Eso no se compensa ni con calorias extras ni con suplementos

el lunes femoral y gemelos, viernes cuadriceps.
que me aconsejas cambiar?¿

Lunes, agregas sentadillas.
Martes, lo dejas como está, pero sin olvidar la parte de lumbares. Si lumbares no incluye peso muerto, entonces agregar peso muerto
jueves, lo que esta el viernes
viernes,peso muerto más lo del jueves.

Las sentadillas y el peso muerto no necessitas reventarte a poner kilos, ya com hacer los movimentos completos em forma regular y com uma tendência ascendente de las cargas, em tus coordenadas produce uma diferencia bárbara.
Femoral y gemelo ya trabajan muy bien em la sentadilla y el peso muerto, y sólo tiene sentido trabajarlos aparte em caso de lesión o si estuviesen por la particularidade genética de cada uno, desproporcionados con el resto. Creo que no estás em ninguno de los dos casos.

Última edición:
Muchisimas Gracias.
Te hare caso aunque veo una rutina un poco pobre, pero si a un master como tu le parece que no esta mal...la seguire jaja

Le puedes agregar si quieres y no te sientes desgastado. Lo importante es que no le saques de sentadilla y de peso muerto al agregarle más cosas.

es que si no te sentis desgastado con sentadillas es porque o las hiciste mal, o todavia no progresaron las cargas lo suficiente. Esperaria al mes de subir 2,5 kg a la barra para recien agregar accesorios si se tienen las fuerzas

Atrás