Rutina: superseries y triseries

JNYpower

New member
Hola! Despues de mucho tiempo entrenando buscas cosas diferentes para salir de la monotonia... intento variar los ejercicios periodicamente, tambien he probado a hacer superpesados, negativas etc...

En este ultimo perdiodo llevo un tiempo intentando cosas nuevas, y me gustaria probar con superseries y triseries (leyendo a oxido me ha dado el gusanillo de probar las triseries...)

Me gustaria que me ayudarais a confeccionar un poco la rutina... Llevo 3 años en esto osea que no os corteis en la dureza...__pesas__ Entreno todos los musculos por separado en 5 dias diferentes...

(Varias veces he incluido ejercicios de superseries pero pido ayuda porque quiero hacer una rutina basado en superseries y triseries, siendo estos la base del entreno en todo lo posible)

Perdon por el ladrillazo pero asi aporto datos y toda informacion que podais necesitar jeje

Última edición:
biseries

-curl martillo/extensiones tras nuca polea
-curl scott/press frances
-press cerrado/press frances
-jalon supino/curl scott
-curl inclinado/patada de triceps
-press militar/elevaciones laterales
-remo al menton/pajaros
-press inclinado/elevaciones laterales
-remo barra supino/curl scott
-jalon de triceps/curl en polea

cargardu dijo:
-press cerrado/press frances

Yo prefiero hacer primero el músculo "diana" (en este caso el tríceps) para preagotarlo y luego en el press no actuen tanto el pecho y el deltoides. Pero bueno, que cada uno tiene su forma de entrenar.

Y cambiando de tema, yo no haría superseries de pecho-espalda (press de banca + remo barra, por ejemplo), ya que son ejercicios que demandan tanto el sistema nervioso que en el segundo ejercicio no te quedarían apenas fuerzas.

Saludos!

gracias cargardu, pero mas o menos ya conocia ejercicios con biseries superseries etc, yo lo que quiero saber es como introducirlos en una rutina, porque yo lo que he echo es meter una superserie al final para acabar y punto...

Yo quiero saber hasta que punto puedo meter superseries en un entreno... meter uno basico potente y el resto de superseries (cuantas?)?, hacer como hacia antes, solo poniendo una al final? Lo que busco es un entrenamiento basado en las superseries, no se si me explico, o si busco algo que no es posible/productivo....

George Clooney dijo:
Yo prefiero hacer primero el músculo "diana" (en este caso el tríceps) para preagotarlo y luego en el press no actuen tanto el pecho y el deltoides. Pero bueno, que cada uno tiene su forma de entrenar.

Y cambiando de tema, yo no haría superseries de pecho-espalda (press de banca + remo barra, por ejemplo), ya que son ejercicios que demandan tanto el sistema nervioso que en el segundo ejercicio no te quedarían apenas fuerzas.

Saludos!

Pero son ejercicios de musculos antagonistas, no tienen nada que ver el uno con el otro, creo que lei por ai que hasta se puede cargar mas peso.

Quizas si "sobrecargues" el sistema nervioso pasandote del fallo y usando repeticiones forzadas tengas razon...

Hola! Despues de mucho tiempo entrenando buscas cosas diferentes para salir de la monotonia... intento variar los ejercicios periodicamente, tambien he probado a hacer superpesados, negativas etc...

En este ultimo perdiodo llevo un tiempo intentando cosas nuevas, y me gustaria probar con superseries y triseries (leyendo a oxido me ha dado el gusanillo de probar las triseries...)

Me gustaria que me ayudarais a confeccionar un poco la rutina... Llevo 3 años en esto osea que no os corteis en la dureza...__pesas__ Entreno todos los musculos por separado en 5 dias diferentes...

(Varias veces he incluido ejercicios de superseries pero pido ayuda porque quiero hacer una rutina basado en superseries y triseries, siendo estos la base del entreno en todo lo posible)

Perdon por el ladrillazo pero asi aporto datos y toda informacion que podais necesitar jeje
MIRA AMIGO EL TRABAJAR EN SUPERSERIES ES ALGO IMPRESIONANTE SI SE TRABAJA BIEN SE OBTIENE UNA CONGESTION EN EL MUSCULO TRABAJADO EXEPCIONAL Y ES ALGO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO EN VOLUMEN MUSCULAR UNO TIENE QUE TENER EN CUENTA MUCHOS FACTORES NUNCA REALIZAR LA MISMA RUTINA IR VARIANDO EN EL ORDEN DE EJERCICIOS PESO ETC..Y ASI EL MUSCULO VA A CRECER Y SIEMPRE SE DEBE TRABAJAR CON UN VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO BUENO Y EN LO POSIBLE PESADO., ACUERDATE AMIGO COMO DICEN LOS GRANDES CAMPIONES """SI SE ENTRENA A LO GRANDE SE COME A LO GRANDE Y SE PIENSA A LO GRANDE TE PONDRAS GRANDE""" _cocinero_

Atrás