Alєх
New member
Soy principiante. He estado aproximadamente 4 meses siguiendo la rutina This URL has been removed! a raja tabla, pero a mi parecer el trabajo de hombros es mínimo y me han aconsejado también variar los ejercicios de abdominales si quiero buenos resultados, por lo que he realizado unas pequeñas modificaciones.
1ª Cuestión: ¿Podríais revisar la nueva rutina y darme vuestra opinión? El tiempo que me lleva cada sesión con la rutina Stronglifts 5x5 modificada es de aproximadamente 1 hora, por lo que no creo llevar a cabo un sobreentreno.
2ª Cuestión: ¿De este modo estarían bien trabajados los hombros y el cuerpo en general?
3ª Cuestión:¿Estaría trabajando correctamente los abdominales con la nueva rutina? He empezado con una dieta hecha para mí de dietista. Es mucha la gente que da por imposible marcar los abdominales. Mido 1'80 y peso 63'5 kg. Grasa Corporal: 12'1%.
¿Cuánto tiempo créeis que tardarán en notárseme los abdominales si sigo trabajándolos con la rutina que estoy siguiendo/voy a empezar a seguir?
¿Cuál es el índice de grasa corporal necesario para marcar abdominales? Se me empiezan a notar pero los estoy trabajando.
Rutina Stronglift 5x5 por defecto:
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáx
-Plank 3x30 segundos
Rutina Stronglift 5x5 modificada
Workout A:
-Sentadillas
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáximas
-Elevaciones laterales 5x5
-Planks 3x30 segundos: Un día cruzados
y otro día This URL has been removed! (para trabajar oblicuos).
Workout B:
-Sentadillas
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos de hombros 5x5
-Encogimientos inversos 3x12 => Cada dos semanas este ejercicio lo sustituyo uno de los días del Workout B (En caso de que esa semana coincida B-A-B) por uno de dorsales para así trabajarlos y no dejarlos de lado.
Gracias por vuestra atención,
Alex
1ª Cuestión: ¿Podríais revisar la nueva rutina y darme vuestra opinión? El tiempo que me lleva cada sesión con la rutina Stronglifts 5x5 modificada es de aproximadamente 1 hora, por lo que no creo llevar a cabo un sobreentreno.
2ª Cuestión: ¿De este modo estarían bien trabajados los hombros y el cuerpo en general?
3ª Cuestión:¿Estaría trabajando correctamente los abdominales con la nueva rutina? He empezado con una dieta hecha para mí de dietista. Es mucha la gente que da por imposible marcar los abdominales. Mido 1'80 y peso 63'5 kg. Grasa Corporal: 12'1%.
¿Cuánto tiempo créeis que tardarán en notárseme los abdominales si sigo trabajándolos con la rutina que estoy siguiendo/voy a empezar a seguir?
¿Cuál es el índice de grasa corporal necesario para marcar abdominales? Se me empiezan a notar pero los estoy trabajando.
Rutina Stronglift 5x5 por defecto:
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáx
-Plank 3x30 segundos
Rutina Stronglift 5x5 modificada
Workout A:
-Sentadillas
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáximas
-Elevaciones laterales 5x5
-Planks 3x30 segundos: Un día cruzados
y otro día This URL has been removed! (para trabajar oblicuos).
Workout B:
-Sentadillas
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos de hombros 5x5
-Encogimientos inversos 3x12 => Cada dos semanas este ejercicio lo sustituyo uno de los días del Workout B (En caso de que esa semana coincida B-A-B) por uno de dorsales para así trabajarlos y no dejarlos de lado.
Gracias por vuestra atención,
Alex
Última edición: