Rutina sin press

Zenko

New member
Después de buscar y buscar por la web no he conseguido encontrar ninguna rutina de volumen sin press. Y aprovechando el mensaje, si no os importa me gustaría preguntaros algunas cosas a los entendidos. Mido 1,79 metros, ¿cuál es el peso "ideal"? ¿Cómo calculo mi porcentaje de grasa? ¿Qué dieta debería seguir y cuantas veces debería comer al día en fase volumen?

Muchas gracias, y siento si he repetido pero no he conseguido encontrar las respuestas.

Zenko.

Hacer una rutina de entrenamiento sin press, es como querer hacer una casa sin cemento.

El press es un ejercicio que no tiene sustitucion, es unico e irreemplazable

PD HAZ PRESS

SALUDOS !!!!

La cosa es que tengo 17 años y no quiero machacarme aún, ¿no hay nada que pueda hacer en sustitución? ¿Seguro?

Gracias de antemano.

No es machacarte tio. Si lo que quieres es empezar tonificando los musculos metele menos kg. Pero me estas diciendo que quieres volumen y no quieres machacarte, eso es imposible.__treadmil

Bueno, ¿entonces me podría recomendar alguien una rutina? No me agrada tener muchísimo músculo, como por ejemplo:

This URL has been removed!

Yo buscaba algo más del estilo Vince Carter, Kevin Garnett... Soy jugador de básquet y tampoco me interesa tener unos músculos como troncos. Es decir, no busco un cuerpo de culturista. Busco un cuerpo fitness tipo los que ha posteado un compañero aquí:

https://es.fitness.com/forum/fotos/cuerpos-fitness-15828.html

Gracias.

PD: ¿Qué debería comer?

Última edición:
La cosa es que tengo 17 años y no quiero machacarme aún, ¿no hay nada que pueda hacer en sustitución? ¿Seguro?

Gracias de antemano.

como k no kieres machacarte... trnkilo tronko... k no te vas a poner como un mr. olympia... con 17 años es la edad perfecta para empezar... y como piensas crecer sin acer press? k es el ejercicio mas básico...

tu veras lo que haces.

un saludo!

no no... eso ni de coña... y como los de abajo tmpko... no te creas k un cuerpo fitness se saca en 2 semanas jajaja... me juego lo ke kieras a ke no duras ni tres dias en el gym... de todas formas en esta epoca es normal en mucha gente pensar y decir cosas parecidas a lo ke tu as dixo...

o te esfuerzas o no coneguiras nda!!!

un saludo!

JAJAJAJA No te preocupes, q no te vas a poner así, por mucho press que hagas. Como te dijo Juancar, el press no se puede sustituir por otro es un ejercicio BÁSICO, único e irremplazable.
En cuanto a tu "peso ideal", sería el que te de un IMC (peso/altura al cuadrado) entre 20 y 25, pero esto es muy relativo, ya que no tiene en cuenta el desarrollo muscular, así una persona q entrene con pesas tendrá, normalmente, un IMC mayor y eso no significa q esté gordo.
Hay distintas tecnicas para medir el porcentaje de grasa, y están mil veces repetidas por el foro. Algunas básculas de farmacia te dan una medida aproximada.
En fase de volumen deberías comer el mismo número de veces q en fase de definición, cada 3 horas aprox., y hay miles de dietas de volumen por el foro, además de un post, q todos los nuevos deberían mirar titulado: Hazte tu mismo tu propia dieta!!, así q mirate el apartado de dietas, no seas vago, jejejej

1- Leé el post de los cuerpos fitnes que pegaste ahi encontrarás que no es tan fácil obtener ese cuerpo.
2-Lo de yo no me quiero poner asi, es una tonteria, informate primero porque te falta mucha idea y si no conoces que puedes lograr y que no, es completamente inutil tu esfuerzo.
3-el foro tiene información LEAN, saquen conclusiones y despues postean sus rutinas

El post es inútil, repetido y no aporta nada. si lo borran mejor.

Atrás