RUTINA SIMPLE : Espero consejos

narusensei

New member
Lunes : Press de Banca 3x3
Peso muerto 3x3
Dominadas pronadas 3x5 (lastradas)
Sentadillas 3x3
Press militar 3x3

Martes : Dips/Fondos en paralelas 3x6
Sentadillas 3x6
Dominadas 3x10 (lastradas)
Press militar 3x6
Press de pierna 3x8

Miercoles : Press de banca 3x8
Press militar 3x10
Sentadillas 3x8
Dominadas 3x12
Press inclinado 3x10
Peso muerto 1x8
Viernes : Rutina Front lever (puro peso corporal)
En esta rutina hare los diferentes pasos para llegar al front como el tuck lever, y sera sobre todo en segundos no en repeticiones por ejemplo 10segundos de tuck lever, tambien hare Back lever durante algunos segundos.
Esta rutina la hice en parte para aumentar peso en los basicos y llegar a hacer el front lever estoy a algunos pasos de hacerlo, el back lever lo puedo aguantar por 8-10segundos.
Me gustaria saber que le agregarian o que sacarian o modificarian gracias de antemano

Última edición:
¿Puedes descansar el Miercoles en lugar del Jueves?. De esa forma, tendrías mas horas de descanso y aunque si empiezas con cargas moderadas no te vas a sentir fatigado entrenar 3 dias consecutivos grandes grupos musculares cuando la carga vaya aumentando y el % de intensidad puedes que tu musculatura se note fatigado y no progreses como deberías con las cargas.

Usa diferentes agarres para realizar Dominadas, un agarre será transferencia positiva al otro.

Si puedo descansar tratare de hacer esta primero y por lo de las domindas es lo que hare gracias, estaba tambien pensandoe en agregar un dia mas de entreno peso corporal intentare hacer esta primero y vere que tal me va (y)

Perfecto, es importante la recuperación del musculo - musculos pequeños y grandes necesitan diferentes tiempos de recuperación - porque sólo y únicamente cuando los músculos se han recuperado se puede producir el proceso de supercompensacion y de hipertrofia, generalmente en el descanso nocturno.

Atrás