Rutina recomendada que opinan?

kaporal

New member
me recomendaron esta rutina!!!! uds como la ven que opinan?
DIA 1
PECHO:
A1 press recto 4x10
A2l aterales con polea 4x10
B1 press inclinado 4x10
B2 crossover polea 4x10
C press declinado 4x10

TRICEP
A1 copa a dos manos 4x10
A2 tricep en polea con cuerda 4x10
B1 tricep frances acostado 4x10
B2 extencion de tricep aparato precor 4x10
C tricep con polea (accesorio recto) 4x10

DIA 2

PIERNA
A1 sentadilla smith 4X10
A2 leg extension 4X10
B1 sentadilla hack 4X10
B2 leg curl acostado 4X10
C1 leg press cerrado 4X10
C2 leg press abierto 4X10
D1 desplantes con mancuerna 4X10
D2 peso muerto en banco 4X10

HOMBRO
press arnold 4x10
laterales con polea 4x10
press militar adelante con barra 4x10
frontal con cable recto 4x10
remo de pie con barra 4x10
elevacion de disco 4x10
deltoide con maquina precor 4x10
encogimiento de hombre 4x10

DIA 3

ESPALDA
remo barra sentado 4x10
polea al frente cerrado 4x10
remo sentado con polea 4x10
remo c/mancuerna una mano 4x10
pull over sentado 4x10
hiper extensiones 4x10

BICEP
curl con polea semi/olimpica 4x10
curl en aparato precor 4x10
elevaciones con barra Z 21
curl con mano banco inclinado 45grados 4x10
curl en polea lateral 4x10

que opinan!!!

Una weider, sentadilla en smith, 5 ejercicios para bicep, 8 para hombro

Es demasiado volumen de entrenamiento, y dependiendo de los pesos que manejes, el metodo weider no seria el mas indicado para usar.

Bueno, si me piden que opine, opino, que es grátis, lo haré con firmeza en las ideas, pero con respeto hacia las personas.

La rutina es mala. Si en vez de rutina de pesas fuese un programa de alimentación, estaria basada en caramelos, helados, dulce de leche coca cola y whisky. Para que sea buena, en mi opinión, necessita 2 días mínimo de sentadilla, y dos días mínimo de peso muerto.

El resto se completa como se quiera, o no se completa, que, en mi opinión, da lo mismo.

Agomez... tienes que entender de una vez que no todo el mundo se dedica al powerlifting, weightlifting,... y no necesitan entrenar de la manera que siempre comentas.

Eso no quita ( al del hilo ), que sí, es una rutina bastante mala; como te dicen:

-5 ejercicios para biceps??? Estamos locos?
-8 ejercicios para hombro, de los cuales 5 para el hombro anterior. Otra vez, estamos locos??
-5 ejercicios para tríceps...
-Trabajas pecho/tríceps y dorsal/biceps. Cuando hagas biceps y triceps, irás más quemado que la moto de un hippie, porque el bíceps y el tríceps entran mucho en juego al hacer dorsal y pecho respectivamente.
-El día de pierna, es una locura; si lo haces bien, con peso, tendrás agujetas durante 6 días. Te costará hasta sentarte y levantarte de la silla.
-En general, demasiado volumen para todo.

Haz otra cosa, o por el contrario, si quieres hacer una weider sí o sí, esa no es la mejor manera ni de lejos.

Salu2

No, claro, por eso digo, todo el respeto a la persona que la hace.
Ya hice lo contrario, que me mostraste estaba errado, como decir que sistemas como eso eran por comodidad, o cosas similares, ironizando al que los hacía.
Ahora pide opinión, yo digo que en mi opinión, la rutina es mala, y que debería tener al menos dos días de sentadilla y dos días de peso muerto, y que en mi opinión, el resto puede ponerle lo que quiera o no ponerle nada.

Un entrenamiento de halterofilia o powerlifting es muchísimo más exigente que dos días peso muerto y dos días sentadilla. Si fuera a pedirle eso sería un despropósito tal como pedirle a un gordo de 130 kilos que haga una dieta de definición.

Última edición:
Bueno, es exatamente lo que ya dije, cito:

"Para que sea buena, en mi opinión, necessita 2 días mínimo de sentadilla, y dos días mínimo de peso muerto.

El resto se completa como se quiera, o no se completa, que, en mi opinión, da lo mismo. "

Entonces, por ejemplo haces sentadilla, y prensa, o sentadilla y extensiones más curl femoral
peso muerto y remo o peso muerto y dominadas
press banca y fondos o press banca y press inclidado o declinado o press banca y ejercicios con mancuernas

Para cada básico, agregar (si se desea) uno o dos adicionales. Se puede agregar también um ejercicio de bíceps y uno de tríceps, que son en tus coordenadas médio inútiles, pero como a la gente le producen um éxtasis místico, es uma maldad muy grande sacarselos.

Atrás