rutina rara para mi

mauro14

New member
hace 4 meses que entreno y esta semana por cuestion de desorganizacion he entrenado con un rutina asi:

lunes: espalda hombro
martes: bicep tricep
miercoles: pecho piernas
jueves: espalda hombro
viernes: bicep tricep

y rendi bien toda la semana, como siempre, con los mismos resultados, y me quede con la duda de saber si esta mal como entrene.

Mientras hagas sentadilla, pm y press banca 2 veces por semana todo OK, pero aqui no veo eso, asi que no me convence, ya que esos son los BÁSICOS para poder progresar, sin eso no vas a ninguna parte

hace 4 meses que entreno y esta semana por cuestion de desorganizacion he entrenado con un rutina asi:

lunes: espalda hombro
martes: bicep tricep
miercoles: pecho piernas
jueves: espalda hombro
viernes: bicep tricep

y rendi bien toda la semana, como siempre, con los mismos resultados, y me quede con la duda de saber si esta mal como entrene.
Entrenas 5 veces a la semana y le estas dando frecuancia 2 en trabajo directo a los biceps y triceps, mientras que al tren inferior solo le dedicas un misero dia...
En mi opinion es un poco absurdo dejar dos dias enteros oara entrenar solo los brazos.
En el foro hay rutinas fullbody y torso pierna ya hechas y equilibradas, echales un ojo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Eso no es una rutina... Pon los ejercicios y series que haces y te podremos dar una opinión mejor.

Es logico que rindas toda la semana, con cualquier configuración que tenga 2 dias dedicados solo a los brazos y 1 a el tren inferior vas a lograr eso.

depende a que se le llama rendir bien y también de a donde es que se pretende llegar.
Porque Don Antônio, de acá a la vuelta, le llama rendir bien a caminhar 40 cuadras sin fatigarse, y él no pretende ser campeón de nada, simplemente tener uma buena salud.

Don Antônio tiene razón, para lo que el pretende, el rendimento que tiene está correcto. Si quisiese ser campeón de maratón, está errado.

Atrás