Rutina. Qué os parece esta distribución?

diamc0re

New member
Hola a tod@s! Quiero hacer una rutina nueva y ordenada, qué os parece esta distribución? Si es buena empiezo a escoger los ejercicios, y si no lo es la corrijo.
También he metido un día más de entrenamiento, serían 5 semanales. Lo veis un exceso? No quiero acabar agotada al final de la semana (aunque creo que comiendo lo que necesito no habría problema). Ya me diréis!

Lunes: Espalda-tríceps.
Martes: Muslos completos-glúteos.
Miércoles: x descanso x
Jueves: Pecho-bíceps.
Viernes: Muslos completos-glúteos.
Sábado: Hombros-abdominales.
Domingo: x descanso x

El sábado sería un entrenamiento bastante light.
Qué opináis?

Última edición:
Podria estar bien, aunque yo el sabado haria un entreno de pecho-espalda tal vez, para dar frecuencia 2 a todo. Aunque sea a una intensidad mas baja.

Si los ejercicios son los correctos, dando prioridad a los grandes, y ves progreso en cargas, esta bien.

siendo mujer yo la veo perfecta así tal cual está, la parte inferior del cuerpo dos veces por semana y la parte superior una vez. Como dice el compañero de arriba si la los ejercicios estan bien elegidos y se entrena con esfuerzo el resto viene solo.

No metí otro día de pecho-espalda porque con el pecho voy a empezar ahora y tampoco quiero crecer/ensanchar demasiado la espalda de momento (quizás más adelante pueda ser interesante), en cambio los hombros y abs me parecían imprescindibles una vez a la semana.
Viendo vuestras respuestas la dejo así pues, gracias a ambos x responder!:)

Atrás