EL ENTRENAMIENTO
Lo divido en cinco dias, 3 de musculacion y dos de ejercicios aerobicos de intensidad media.
La rutina consta de 3 meses HAY QUE LLEGAR AL FALLO MUSCULAR y ejercitar los ejercicios lentamente ejemblo curl biceps barra- 4 seg subida-2 seg mantenemos -4 seg bajada-2seg mantenemos, de esta manera trabajamos la fuerza concentica, escentrica y estatica. El entenamiento de musculacion a de durar entre 30-40 minutos, Hay que ejercutarlo con CALIDAD E INTENSIDAD.
Muy importante al trabajar las repeticiones tan lentas pondremos menos peso de lo habitual ya que la mayoria de personas realiza las repeticiones un poco mas rapidas. En este tiempo me he dado cuenta que el peso no es lo mas importante,intento trabajar CALIDAD E INTENSIDAD.
1 mes , superseries (el ejercicio lo ejecuto lenta mente, 4 segundos de subida paro dos apretando y cuatro de bajada, paro dos )
2 mes , series con con retenciones ( nose llama asi exactamente pero os lo explico) por ejemplo cuando hacemos sentadillas, empezamos la serie bajando paramos 4 segundos , paramos a media subida 4 segundos y paramos en la posicion de inicio cuatro segundos
3 mes series Forzadas
Pasados 3 meses cambio ejercicios
Actualmente
Lunes:
Espalda: Jalones al pecho, Remo Hammer 2x10
Biceps: Mancuernas en banco inclinado y biceps con barra. 2x10
Martes: Aerobico de intesida media 50 minutos
Miercoles:
Pierna: Extensiones en maquina, Sentadillas, femoral tumbado, y gemelo. 2x10
Abdominales: Trabajo las superiores y las inferiores.
Jueves: Aerobico deintensidad media.
Viernes:
Pecho: aperturas planas con mancuernas y pres inclinado convergente. 2x10
Hombro. Elevaciones laterales con mancuerna y pres militar. 2x10
Triceps: extension de triceps en polea alta, y press de triceps 2x10
Con este entrenamiento he notado mucha mejoras, ya que estaba estancado, llevo haciendolo 6 meses y me va muy bien.
Estoy abierto a criticas constructivas
Lo divido en cinco dias, 3 de musculacion y dos de ejercicios aerobicos de intensidad media.
La rutina consta de 3 meses HAY QUE LLEGAR AL FALLO MUSCULAR y ejercitar los ejercicios lentamente ejemblo curl biceps barra- 4 seg subida-2 seg mantenemos -4 seg bajada-2seg mantenemos, de esta manera trabajamos la fuerza concentica, escentrica y estatica. El entenamiento de musculacion a de durar entre 30-40 minutos, Hay que ejercutarlo con CALIDAD E INTENSIDAD.
Muy importante al trabajar las repeticiones tan lentas pondremos menos peso de lo habitual ya que la mayoria de personas realiza las repeticiones un poco mas rapidas. En este tiempo me he dado cuenta que el peso no es lo mas importante,intento trabajar CALIDAD E INTENSIDAD.
1 mes , superseries (el ejercicio lo ejecuto lenta mente, 4 segundos de subida paro dos apretando y cuatro de bajada, paro dos )
2 mes , series con con retenciones ( nose llama asi exactamente pero os lo explico) por ejemplo cuando hacemos sentadillas, empezamos la serie bajando paramos 4 segundos , paramos a media subida 4 segundos y paramos en la posicion de inicio cuatro segundos
3 mes series Forzadas
Pasados 3 meses cambio ejercicios
Actualmente
Lunes:
Espalda: Jalones al pecho, Remo Hammer 2x10
Biceps: Mancuernas en banco inclinado y biceps con barra. 2x10
Martes: Aerobico de intesida media 50 minutos
Miercoles:
Pierna: Extensiones en maquina, Sentadillas, femoral tumbado, y gemelo. 2x10
Abdominales: Trabajo las superiores y las inferiores.
Jueves: Aerobico deintensidad media.
Viernes:
Pecho: aperturas planas con mancuernas y pres inclinado convergente. 2x10
Hombro. Elevaciones laterales con mancuerna y pres militar. 2x10
Triceps: extension de triceps en polea alta, y press de triceps 2x10
Con este entrenamiento he notado mucha mejoras, ya que estaba estancado, llevo haciendolo 6 meses y me va muy bien.
Estoy abierto a criticas constructivas