Rutina PUSH PULL LEG

xaviek

New member
Hola a todos.

Les presento aqui mi nueva rutina para que podais aconsejar.
Tengo un retraso en la parte superior, asi que las piernas no son privilegiadas, pare que trabaje mas, para un periodo, la parte superior.
Es una rutina PUSH PULL LEG , y puedo ir al gym solo 4 veces a la semana.

Soy frances, y en nuestro idioma no son muchos los foros dedicados a esto, asi que intente escribir lo mejor que pueda los nombres de ejercicios en castellano, disculpadme si hay algun error... :)

Mi objetivo es la hipertrofia, y sobre todo corregir mi postura hacia delante a veces.
Al final de cada entrenamiento ,agrego 2 ejercicios de abdominales e un cuarto de hora de cardio porque mi cardio es pésimo.

Muchas gracias por vuestros consejos

- PULL :

~espalda :
dominada (pronacion) (25kg), remo con barra , sentadilla (60kg), schrug, pajaro con dos poleas , maquina sentada para espalda
~biceps : curl de pie con mancuernas (10kg), curl con polea baja (22,5 kg) , curl sentado inclinado (mancuerna de 7,5 kg)

- PUSH

~ pectorales :
press banca con mancuernas (mancuerna de 17,5 kg ), press inclinado
~ hombro :
press arnold (mancuerna de 12.5 kg), pajaro, facepull 33kg , remo al menton con mancuernas (mancuernas de 5kg)
~triceps :
mancuerna hacia la frente , kick back (2.5 kg) , pullover, dips (ayuda de 16.5 kg en la maquina que ayuda)

- PULL
~espalda :
remo con mancuernas, polea alta sentado (30 kg), sentadilla (55kg), maquina para espalada , pajaro
~biceps :
dominada supinacion, "curl marteau" para biceps (7kg), spider curl, curl concentrado

- PUSH
~pectorales :
press banca inclinada con mancuernas (mancuernas de 15kg), écarté couché (7.5kg), press declinado (mancuernas de 10 kg)
~hombros :
elevacion frontal (mancuerna de 3 kg), elevacion lateral (mancuerna de 4kg), pajaro, facepull
~triceps :
press banca con brazos acercados (30kg ), dips, extension vertical de mancuerna con una mano
 
Ya un tiempo atrás habías venido con las mismas cosas de sólo hacer ejercicio de brazos y de tener una debilidad espantosa que no querias reconocer.

Leete de nuevo esto, por favor:
Fullbody+espalda

Y leete también esto
Pensar en el entrenamiento como proyecto, en lugar de elegir rutinas
El esquema mínimo genérico.
Clasificación de los ejercicios.

Ahora, para que a Pekerman no le de un ataque de nervios, lo central en este compañero es mirar si tiene alguna causa de debilidad profunda, y si no es así, ponerse a comer y a entrenar en serio. Todo el cuerpo, no solamente los brazos. El hecho de que yo entienda que es mejor que lo haga con los básicos NO ES LO CENTRAL.
 
Yo aumentaria el cardio a 30 minutos, por que musculacion se entrena con pesas, el futbol se entrena con futbol, y el sistema cardiorrespiratorio se entrena con cardio, las cosas claras y el chocolate espeso.
 
Yo aumentaria el cardio a 30 minutos, por que musculacion se entrena con pesas, el futbol se entrena con futbol, y el sistema cardiorrespiratorio se entrena con cardio, las cosas claras y el chocolate espeso.

Exacto, con las pesas y el futbol los pulmones y corazón no trabajan...............
 
Sentadillas con 60 k (gracias flexiones)

Con ese peso es lógico que no tengas condición orgánica ni cardiovascular ninguna. Lo que estás es MUY DEBIL.

Todo lo que había que explicarle a este compañero ya le fue explicado hace 4 años. Y él sigue en la misma. Incluso poniendo un avatar que no lo ayuda sicológicamente.

Esto no es broma, esto no es darle formita a los músculos. Aqui se trata de mover fierro mismo. No quiere hacerlo? Derecho que tiene. Pero no tiene sentido la preguntadera para ver si alguien le dice que lo que está haciiendo mal pase a estar bien.
 
Última edición:
Yo caliento la sentadilla haciendo 10 x 142,5 k lógico que eso es un esfuerzo para el corazón, y lógico que con esa fuerza mediana estoy cardiovascularmente mejor que tú

Prteocupate por subir los kgs de la barra y olvídate de esas baboseras de cardio.
 
Yo aumentaria el cardio a 30 minutos, por que musculacion se entrena con pesas, el futbol se entrena con futbol, y el sistema cardiorrespiratorio se entrena con cardio, las cosas claras y el chocolate espeso.

Corrigiendo:
la musculación se entrena con pesas, verdad
el fútbol se entrena con fútbol Y SE APOYA CON PESAS
El sistema cardiorrespiratorio se entrena CON PESAS o sin pesas.

Si entrenamos pesas y no tenemos más objetivo que poder desarrollo y resistencia ES PESAS Y NADA MAS QUE PESAS.

Es perfectamente lógico que una persona que no puede con más de 60 k la sentadilla se sofoque haciendo cualquier cosa. Sube la sentadilla, sube todo.
 
Última edición:
El compañero flexiones no fue atleta, no hizo curso de entrenador, no trabaja de entrenador, y si alguien quiere ver cómo entrena es sólo ver su diario. Mi diario on/off

Yo fui atleta (de levantamiento de peso pero también participé en semifondos en algun momento) entrenador de pesas, cursé musculación en la universidad (nota 10) y fui alumno de entrenadores de nivel internacional.
Para ver cómo entreno hoy, basta ver mi diario Reportando cada tanto
 
Atrás
Arriba