Rutina principiante

RicoShet

Member
Hola hace 10 meses voy al gimnasio pero trabajando siempre mal y sin aumentar peso , voy a empezar esta rutina que vi por ahi aumentandole por cada sesion entre 0,5 y 2 kg

LUNES
Sentadilla trasera: 4x6
Press banca: 4x6
Remo con barra: 3x8

MIÉRCOLES
Peso muerto: 4x6
Press militar: 4x6
Dominadas: 3x8

VIERNES
Sentadilla trasera: 4x6
Press banca: 4x6
Peso muerto rumano: 3x8

Mi duda es me recomiendan cambiar el peso muerto rumano por un peso muerto convencionall ? ya que el convencional se trabaja solo 1 vez

Otra duda que tengo es si puedo cambiar el remo con barra por algun otro ejercicio ya que no tengo una altura en 21-23 cm para empezar el movimiento y tampoco nada que haga subir a la barra a eso , porque en el peso muerto tengo disco de 20 kg que me levanta la barra a esas medidas pero en un remo con barra voy a utilizar menos peso por ende no podria , si tienen alguna solucion se los agradeceria mucho

es una buena rutina para mejorar las marcas, es como la starting strength va a dar resultados parecidos eso si no va a dar buenos resultados en estética.

El remo con barra no es más que una de las posibilidades para trabajar dorsal. Se pueden hacer además remos con mancuernas, con poleas, con máquina hammer y con la de curl femoral.
Si se hace peso muerto entonces cualquiera está valiendo.

es una buena rutina para mejorar las marcas, es como la starting strength va a dar resultados parecidos eso si no va a dar buenos resultados en estética.

A que te refieres que una rutina no de resultados en estetica? Como obtienes esta conclucion?

Atrás