Rutina post-entrenamiento

tafolito

New member
Buenas compañeros voy a comentaros los habitos y rutina que he empezado esta semana como forma de optimizar le eficacia del post-entrenamineto.

-Una vez termino con mi rutina hago unos 3-5 minutos de estiramientos de todo el cuerpo.

-Ducha de agua caliente durante 30 segundos (a ojo no llevo cronometro jjj) y cambio a agua fria durante otros 30 segundos repito esto 2veces.

-Comida normal ya que acabo a las 14h de entrenar, donde como pasta,legumbres o arroz + 200 gr de pechuga de pollo o ternera + platano.

-Siesta de 1 hora.

-2 horas despues de la comido me hago un batido casero (200 ml de clara mercadona+150 gr de queso batido+ 60gr avena+25 gr de miel y agua para que sea mas liquido).

Bien estos son los habitos que os parecen deberia completarlos de alguna forma me equivoco en algo y por ultimo para completar este tocho seria:

- para despues de navidad tenia pensado unas proteinas hidrolizadas para nada mas terminar la rutina. me las aconsejais.

- para saber si estoy haciendo bien una definicion un buen metodo seria el medirme las medidas corporales (gemelo, pierna, cintura , pecho y brazo) mediante con una cinta de sastreria.

Gracias CRACKS

Atrás