niñagim
New member
Buenos días! Las chicas que sé que son muchas, podrían darme consejillos para la rutinas de piernas?? Llevo haciéndolas desde hace cosa de un mes o mes y medio, ya que antes pensaba que con correr, para qué quería fortalecer piernas? Como dejé de correr en asfalto por el tremendo frió que está haciendo y porque las horas a las que podía ya era noche cerrada, comencé a hacer piernas y.... QUÉ TREMENDO ERROR NO HABERLAS HECHO ANTES!!! Dios, noto mis piernas mucho más tonificadas y sobre todo, la dureza!!
Así que os comento lo que yo estoy haciendo: (todas con bastante peso, voy subiendo por semanas!!)
Esto lo hago un día ya que lo meto junto a abdominales con peso:
- Curl de cuádriceps, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Curl de femoral sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Gemélos
- Press de piernas, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
(me gustaría meter sentadillas con barra, pero la verdad a la hora a la que puedo ir la zona de peso libre está petado de chavales y me intimida bastante eso de ponenme en pompas)
Y esto otro día, junto al día que me toca hacer hombro y trapecio:
- Aductores sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Abductores sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
(me gustaría meter ejercicios de glúteos que no he metido ninguno, y eso que es el músculo que menos contracción consigo!!!)
Muchas gracias, saluditos!!
Así que os comento lo que yo estoy haciendo: (todas con bastante peso, voy subiendo por semanas!!)
Esto lo hago un día ya que lo meto junto a abdominales con peso:
- Curl de cuádriceps, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Curl de femoral sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Gemélos
- Press de piernas, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
(me gustaría meter sentadillas con barra, pero la verdad a la hora a la que puedo ir la zona de peso libre está petado de chavales y me intimida bastante eso de ponenme en pompas)
Y esto otro día, junto al día que me toca hacer hombro y trapecio:
- Aductores sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
- Abductores sentado, 4 series de 12, 10, 10 y 8 rep
(me gustaría meter ejercicios de glúteos que no he metido ninguno, y eso que es el músculo que menos contracción consigo!!!)
Muchas gracias, saluditos!!