Rutina piernas 2 dias

Pabloo237

New member
Buenas noches , quiero hacer dos días de piernas, pero , solo tengo una barra , que ejercicios con barra podría hacer para esa rutina de 2 días de pierna?, Gracias de antemano!
 
Barra, discos y soporte ya alcanza. Supongo que es eso y no la barra sola.

Si no tienes ni discos ni soporte, y tampoco condición de ir a un gimnasio, mejor que pensar en musculatura es pensar en mejorar de vida.
 
En cuanto a los ejercicios, la sentadilla en general es necesaria y suficiente.

Dentro de la sentadilla, hay varias opciones: barra alta, barra baja, frontal. Dentro de cada una se puede hacer también con o sin pausa abajo, a la paralela o por debajo de ella.

Si tuvieses alguna debilidad particular, habría que ver qué otro ejercicio incluir para corregirla.

Los ejercicios especiales - prensa, hack, etc - son cuando se están buscando resultados especializados, que no es tu caso. Si lo fuera, entonces lo planteaste mal.
 
Última edición:
Barra, discos y soporte ya alcanza. Supongo que es eso y no la barra sola.

Si no tienes ni discos ni soporte, y tampoco condición de ir a un gimnasio, mejor que pensar en musculatura es pensar en mejorar de vida.
No tengo ni discos ni soporte, la pesa tampoco pesa tanto para mí , habría muchos problemas si no cuento con soporte?
 
Problemas no, el tema es que el entrenamiento en esas condiciones no te sirve para nada. Es sólo perder el tiempo.
Comprate un soporte y discos, no es tan caro. Y si te es tan caro - a mí ya me pasó así - pues dale prioridad a mejorar de vida.
 
Incluso los discos se pueden hacer de cemento y los soportes de madera. Un amigo mío levantó 300 k en peso muerto con discos de cemento. Santos Bermúdez, verdaderamente un gran campeón de los años 70 y 80;
 
Atrás
Arriba