rutina para volumen de triceps

beto500

Banned
hola amigos del foro ...
tengo pensada en hacer esta rutina para aumentar el volumen en mis triceps ya que estan muy pequeños

ejercicios
1-press frances 4x10
2-press de banca triceps 4x10
3-cuerda en polea 4x10

esa es la rutina tengo pensado en hacer triceps despues de biceps en el mismo dia...

que les parece???

SALUDOS

hola soy novato en esto, pero por lo que poco que sé, creo que deberías hacer sólo 3 series de cada ejercicio si quieres conseguir volumen.

Yo vengo haciendo 3 ejercicios de 4 series cada una, en total 12 series, pero me han dicho que son muchas series así que ahora estoy probando hacer 3 series de cada ejercicio, en total 9 series; pero también me dijeron que puedo hacer 2 ejercicios de 4 series.

¿qué me recomiendan???????????

Sin duda alguna los mejores para crear masa son el Press agarre cerrado y los fondos en paralelas.
Y yo le añadiria también el Press Francés que es lo que le da la forma de herradura al triceps, quedando la rutina de tal forma.

Press cerrado 4 x 6-7
Press Francés acostado 4 x 6-7
Flexión en paralelas con peso 4 x 6-7

Pruebalo y me comentas!

prueba a darle 9 series y si ves que no progresas o no acabas bien congestionado añadele 12.

yo tanto para biceps como triceps hago 3 ejercicios de 4 series pero si me veo muy congestionado al final siempre le quito una serie.

para triceps yo ahora mismo estoy haciendo press agarre cerrado, press frances y polea en cuerda. todos 4x8 y me va bien.

todo es probar

haver,,cada uno te va a decir una cosa,, como hagas caso a todo el que tre diga 12 series y a todo el que te diga 9.. te vas a volver loco,, yo te digo que te centrees en los multiarticulares para darle volumen que son press cerrado en banca,, fondos paralelas y press frances,, como los 3 es mucha tralla,, coje dos por ejemplo press cerrado y fondos paralelas 4 series de cada uno y vas a ir sobrado pienso yo,, pero tu veras saludos