Rutina para ver resultados en los brazos

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola, lei un articulo que hablaba sobre el aumento de los brazos y venia con una rutina y bueno ahroa en unos meses la probare, les dejo el articulo y la rutina
Articulo: This URL has been removed!
la rutina:
Monday

Free squats 2X10
Lying leg curl 2X10
abs 3 sets to failure

Wednesday

Bench press 2X 6-8
Military press 2X 6-8
Dips 2x10-12

Friday

Deadlift 2X 5-8
Pull down 2 sets to failure
Barbel curls 2X10

PD: si alguien podria traducirme a que ejercicio se refiere con: Barbel curls,Pull down,Dips,Lying leg curl y Free squats se refiere a sentadillas enteras o sea bajar del todo? gracias
saludos

Barbel curls = curl de biceps
Pull down = jalones al frente con polea (espalda)
Dips = Fondos
Lying leg curl = Curl de biceps femoral, el que te acuestas boca abajo y flexionas las piernas y ejercitas la parte de atras de la pierna, la que esta justo atras del cuadricep.
Free squats = Sentadillas libres (me imagino que sin el apoyo de la jaula) y en cuanto a lo de bajar, seria hasta que tus cuadriceps quedaran paralelos al suelo. Saludos

Esa rutina es una rutina común y corriente que pone poco énfasis en los brazos. Pero bue.

Barbel Curls = Curl con barra
PullDowns = jalones en polea pronos
Dips = fondos para tríceps
Lying leg curl = curl femoral
Free squat = sentadillas libres o sea con barra

Esa rutina es una rutina común y corriente que pone poco énfasis en los brazos. Pero bue.

Barbel Curls = Curl con barra
PullDowns = jalones en polea pronos
Dips = fondos para tríceps
Lying leg curl = curl femoral
Free squat = sentadillas libres o sea con barra

Gracias seba, igual recientemente estoy tratandome una lesion y la verdad perdi mucha masa muscular casi no tengo ni fuerzas y en unos meses voy a tener que empezar todo otra vez desde 0 y bueno esta rutina la vi normalita nada raro, pero recomendarias alguna otra con mas enfasis en los brazos?
saludos

Atrás