Hola después de un año y medio de entrenamiento probando desde weider sin básicos, fullbody algo equilibradas y rutinas de fuerza saque la conclusión que para ser más fuerte y crecer la clave son los básicos, por lo que quiero progresar a full en ellos.
Ando algo liado, ya que no sé qué rutina hacer, siendo que mi único objetivo es estar más grande(sin importarme mucho la grasa corporal) y mas fuerte.
Estaba pensando en trabajar los 3 básicos 3 veces por semana cada uno, y Press militar y remo dos veces.
La verdad es que no tengo ni p... Idea de como distribuirlos, tenía pensado algo así:
Lunes:Sentadillas 5x5 y peso muerto 4x8
Martes
ress banca 5x5, Press militar 3x12
Miercoles:Sentadillas 3x10 y peso muerto 3x5
Jueves
ress banca 3x10 y remo con barra 4x10
Viernes:Sentadillas 5x5 y peso muerto 4x8
Sábado
ressbanca 5x5 y Press militar 4x10
Domingo:descanso
Que tal ven esa distribución? Tampoco tengo definido que progresion seguir. Cualquier ayuda/consejo/sugerencia bienvenida sea. Saludos!
Ando algo liado, ya que no sé qué rutina hacer, siendo que mi único objetivo es estar más grande(sin importarme mucho la grasa corporal) y mas fuerte.
Estaba pensando en trabajar los 3 básicos 3 veces por semana cada uno, y Press militar y remo dos veces.
La verdad es que no tengo ni p... Idea de como distribuirlos, tenía pensado algo así:
Lunes:Sentadillas 5x5 y peso muerto 4x8
Martes
Miercoles:Sentadillas 3x10 y peso muerto 3x5
Jueves
Viernes:Sentadillas 5x5 y peso muerto 4x8
Sábado
Domingo:descanso
Que tal ven esa distribución? Tampoco tengo definido que progresion seguir. Cualquier ayuda/consejo/sugerencia bienvenida sea. Saludos!