Buenas amigos,
Hace aproximadamente dos meses que sigo la siguiente rutina:
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos
Los kilos que levanto son:
press banca: 80 kilos
peso muerto: 100 kilos
Sentadillas 80 kilos
Tengo las siguientes limitaciones:
- Entreno en casa, dispongo de barra de dominadas, banqueta, estructura para hacer press banca, barra olímpica, dos barras "de mancuerna" agarre estrecho para hacer dominadas, y barra H.
- No dispongo de jaula para hacer sentadillas, máquina para hacer femoral, cuadriceps y gemelos.
- Dispongo de unos 120 kilos en discos.
He notado un cambio brutal en mi cuerpo, pero me siento muy limitado con el tema de las sentadillas y las piernas, estoy seguro de que puedo levantar más de 80 kilos, pero solo soy capaz de subir 80 kilos ayudándome de un tirón para subirlo.
Tengo pensado comprarme una jaula en octubre "ahora mismo estoy tieso" (si alguien me la vende, podemos hablar _lengua_)
¿Que rutina de 3 días me recomendáis?
Hace aproximadamente dos meses que sigo la siguiente rutina:
Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos
Los kilos que levanto son:
press banca: 80 kilos
peso muerto: 100 kilos
Sentadillas 80 kilos
Tengo las siguientes limitaciones:
- Entreno en casa, dispongo de barra de dominadas, banqueta, estructura para hacer press banca, barra olímpica, dos barras "de mancuerna" agarre estrecho para hacer dominadas, y barra H.
- No dispongo de jaula para hacer sentadillas, máquina para hacer femoral, cuadriceps y gemelos.
- Dispongo de unos 120 kilos en discos.
He notado un cambio brutal en mi cuerpo, pero me siento muy limitado con el tema de las sentadillas y las piernas, estoy seguro de que puedo levantar más de 80 kilos, pero solo soy capaz de subir 80 kilos ayudándome de un tirón para subirlo.
Tengo pensado comprarme una jaula en octubre "ahora mismo estoy tieso" (si alguien me la vende, podemos hablar _lengua_)
¿Que rutina de 3 días me recomendáis?