Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un error.
Primero, habría que ver si tienes sobrepeso o no. Si haces pesas, y levantas buenos pesos, NO TIENES SOBREPESO.
Si haces pesas pero con poco peso, tipo 150 k en la sentadilla, sí tienes algo de sobrepeso y eso se debe a alimentación errada, por lo tanto no corresponde agregar ejercicio sino corregir la alimentación.
Sí, de acuerdo, si levanta por ejemplo 150 k en sentadilla tiene sobrepeso y ese sobrepeso está originado en comer mal.
Si pesa 105 k para 1,80 m y levanta digamos 250 k puede hasta tener un poco de gordura, pero no sobrepeso, de cualquier manera, algo controlable con la alimentación.
Sí, de acuerdo, si levanta por ejemplo 150 k en sentadilla tiene sobrepeso y ese sobrepeso está originado en comer mal.
Si pesa 105 k para 1,80 m y levanta digamos 250 k puede hasta tener un poco de gordura, pero no sobrepeso, de cualquier manera, algo controlable con la alimentación.
Peso muchos kilos 105 y mido 180.
Quiero perder peso, y voy a salir a andar dos horas cada dia.
que os parece ?
desde cuando se mide el sobrepeso por los kgs que uno levanta?
estas muy viejito ya para estos trotes,no inventes cosas que no tienen logica.
mide 1,80 y 105 kg de peso,ESO ES SOBREPESO SEGURO,DA IGUAL LO QUE LEVANTE.
¿Crees que Ruben Rico tiene sobrepeso?
Algo de grasa diría que le sobra, pero sobrepeso no diría.
¿Crees que Ruben Rico tiene sobrepeso?
Algo de grasa diría que le sobra, pero sobrepeso no diría.
Muchas gracias a todos de verdad.
Soy gordo real, no he hecho pesas en mi vida, y como mucha comida basura y coca cola.
Mi vida es de informático sedentario total.
Entonces lo primero a mirar es la dieta
Cual me recomiendas ?
Aunque con solo quitar la comida basura y coca cola, ya notaré algo no?
Pues empezaré a comer sano ya.