Rutina para salir a andar y perder peso.

Elcurs

New member
Peso muchos kilos 105 y mido 180.

Quiero perder peso, y voy a salir a andar dos horas cada dia.

que os parece ?

Un error.

Primero, habría que ver si tienes sobrepeso o no. Si haces pesas, y levantas buenos pesos, NO TIENES SOBREPESO.

Si haces pesas pero con poco peso, tipo 150 k en la sentadilla, sí tienes algo de sobrepeso y eso se debe a alimentación errada, por lo tanto no corresponde agregar ejercicio sino corregir la alimentación.

Si no haces pesas, es importante primero corregir la alimentación, y además de eso puede ser conveniente comenzar a hacer algo de ejercicio, ahí vale cualquier cosa, siendo que caminar es una de las más económicas y accesibles. Pero no forzosamente 2 horas, caminas lo que te haga sentir bien y pronto. NO CAMINAS PARA PERDER PESO, pierdes peso por la reeducación alimentar y caminas para hacer un mínimo de ejercicio

Un error.

Primero, habría que ver si tienes sobrepeso o no. Si haces pesas, y levantas buenos pesos, NO TIENES SOBREPESO.

Si haces pesas pero con poco peso, tipo 150 k en la sentadilla, sí tienes algo de sobrepeso y eso se debe a alimentación errada, por lo tanto no corresponde agregar ejercicio sino corregir la alimentación.

Algo de sobrepeso, 1.80 y 105 kg? salvo que sea jugador de rugbier o fisicoculturista las posibilidades de que tenga sobrepeso son de un 90%

Sí, de acuerdo, si levanta por ejemplo 150 k en sentadilla tiene sobrepeso y ese sobrepeso está originado en comer mal.

Si pesa 105 k para 1,80 m y levanta digamos 250 k puede hasta tener un poco de gordura, pero no sobrepeso, de cualquier manera, algo controlable con la alimentación.

Sí, de acuerdo, si levanta por ejemplo 150 k en sentadilla tiene sobrepeso y ese sobrepeso está originado en comer mal.

Si pesa 105 k para 1,80 m y levanta digamos 250 k puede hasta tener un poco de gordura, pero no sobrepeso, de cualquier manera, algo controlable con la alimentación.

desde cuando se mide el sobrepeso por los kgs que uno levanta?
estas muy viejito ya para estos trotes,no inventes cosas que no tienen logica.

mide 1,80 y 105 kg de peso,ESO ES SOBREPESO SEGURO,DA IGUAL LO QUE LEVANTE.

Vanos a raciocinar un poco. Una persona de esas proporciones, si es de estructura pesada y gran musculatura, no tiene sobrepeso. Para saber eso, le pregunto cuánto levanta.

creo que esta claro

desde cuando se mide el sobrepeso por los kgs que uno levanta?
estas muy viejito ya para estos trotes,no inventes cosas que no tienen logica.

mide 1,80 y 105 kg de peso,ESO ES SOBREPESO SEGURO,DA IGUAL LO QUE LEVANTE.

¿Crees que Ruben Rico tiene sobrepeso?

Algo de grasa diría que le sobra, pero sobrepeso no diría.

Te lo dire en dos palabras.

Come (1) Menos (2)

Luego anda si quieres, pero primero eso, sino te lo escribire en una palabra.

Rodaras (1)

El compañero Elcrus sólo se conectó el día de la consulta y no volvió ni a ver el foro. Ya se pasaron 5 días.

No sabemos si es un gordo sedentario o en el otro extremo, un atleta "no - gordo" pero que puede ajustar su alimentación de manera de nutrirse mejor, con todas las consecuencias positivas que eso tiene para la salud y como más una consecuencia, quedar más bonitito porque queda con menos % adiposo.

Evidentemente, en el medio hay un océano de posibilidades, y no creo que tenga sentido discutir en el aire sobre la factibilidad de una o de otra

Muchas gracias a todos de verdad.

Soy gordo real, no he hecho pesas en mi vida, y como mucha comida basura y coca cola.

Mi vida es de informático sedentario total.

Cual me recomiendas ?

Aunque con solo quitar la comida basura y coca cola, ya notaré algo no?

Claro, eso debe ser lo primero y reemplazarlo por comida de calidad.

Yo me centraría en alimentarme bien y cuándo eso esté, entonces ya elaborar planes de ejercicio.

Pero la mayor mejoría va a ir de la mano de la dieta.

Atrás