Rutina para principiante skinny fat (ayuda)

turco79

New member
Hola como están, les comento un poco, tengo la clásica figura flaco-gordo, mido aprox 1.70 y peso 68 kg aprox soy de contextura delgada pero esta esa semi prominente barriguita. He estado buscando info y me tope con este foro hace unas semanas y después de leer varios thread decidí preguntar para hacer bien las cosas
Estoy acudiendo a un gimnasio de mi pequeño pueblo, en donde hay algunas buenas maquinas pero no hay instructor por ende no me puede aconsejar el dueño
Lo que busco es reducir esa barriga y aumentar mi masa corporal por lo que arranque haciendo esta rutina

This URL has been removed!

En algunos lugares leí que primero debería hacer algo de cardio como caminar unos 45 minutos al día y luego de un tiempo pasar a hacer pesas mas cardio y luego dedicarme a hacer alguna rutina para aumentar mi maza, y en otros leí que debo hacer una rutina de aumento de masa casi que evitando el cardio,otros que me decían que debo hacer una rutina de fuerza/resistencia y agregar 15 minutos de cardio corriendo al 100% cada algunos minutos de entre esos 15. por lo que se me genero una gran controversia y no se que hacer

Lo que busco es reducir esa barriga y aumentar mi masa muscular, así que necesito de sus consejos tanto en la rutina que debo seguir, si la rutina que elegí esta bien o no, y la dieta que debería seguir, actualmente deje de comer harinas, salvo integral, y cosas dulces no como prácticamente nunca. Voy a acudir al gimnasio 3 días a la semana

Yo no se por que las personas piensan al revés de como verdadeiramente es.
A no ser que tengas um sobrepeso patológico, que no es el caso, la estratégia correcta es:
- aumentar la estrutura (y la salud y el vigor, que es lo que de alguna forma la estrutura refleja), manteniendo la grasa bajo control, es decir, no comer igual um Cerdo sino en equilíbrio o levemente por encima de modo que el aumento de peso importante sea de músculo (si el aumento de grasa fuera excessivo, es porque se está muy por encima del equilíbrio)
- más adelante, eventualmente si existieran adiposidades a reducir, ir a una dieta hipocalórica a propósito para eso.

Atrás