_AcertijO_
New member
La verdad soy nuevo en el foro entreno hace casi 4 años.. pero estos ultimos 5 o 6 meses estube con una rutina muy tranqi como para no perder el ritmo y no dejar pero no segui dieta ni nada muy estricto debido a qe estube mal de la columna con un dolor en la parte baja y me detectaron una escoleosis leve.. nunca levante mucho en piernas pero ahora cuando ago sentadillas con mas de 20kilos siento una molestia en la cervicales y nose qe ejercicios podria realizar de piernas sin poner en riesgo de tener una lesion mas graves ya qe ahora estoy mejor y qisiera volver a entrenar bien..
una rutina de 1 musculo por dia estoy haciendo y piernas nose qe ejercicios ponerle
ago estocadas 4x 12; sentadillas 3x10 salto rano 4 x 25 y pantorrillas sentado 4 x 20
mido 1.81 peso 81 kilos porcentaje de grasa debo andar entre 8 y 11 % si puediera recomendarme algunos consejos para no lesionarma la espalda en piernas y hombros ya qe no puedo hacer press con mucho peso por la misma molestia qe siento en la espalda al realizar sentadillas..
espero qe esto les sirva a otros con el mismo problema.. desde ya muchas gracias por los aportes qe vallan a realizar
una rutina de 1 musculo por dia estoy haciendo y piernas nose qe ejercicios ponerle
ago estocadas 4x 12; sentadillas 3x10 salto rano 4 x 25 y pantorrillas sentado 4 x 20
mido 1.81 peso 81 kilos porcentaje de grasa debo andar entre 8 y 11 % si puediera recomendarme algunos consejos para no lesionarma la espalda en piernas y hombros ya qe no puedo hacer press con mucho peso por la misma molestia qe siento en la espalda al realizar sentadillas..
espero qe esto les sirva a otros con el mismo problema.. desde ya muchas gracias por los aportes qe vallan a realizar