Buenos días a todos 
Por mi constitución física, tengo las caderas muy anchas, y me veo mal con tanta grasa en las piernas en general. También intento bajar la barriga y el pecho (porque esto de pectoral tiene poco), y un poco de todo en general.
Medidas:
Sexo --> Hombre
Edad --> 16 años
Altura --> 162 cm
Peso --> 56 kg
Cadera --> 90 cm
Cintura --> 76 cm
Pecho --> 79 cm
%grasa --> 15%
Ayer empecé con una rutina nueva para eliminar la grasa según Christian Thibaudeau, y es la siguiente:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
El caso es que lo hago en casa, y los levantamientos y entrenamientos los hago con un par de mancuernas.
Yo personalmente, veo demasiado escasa la cantidad de cardio, y quisiera saber si tengo que subirla para rebajar más efectivamente la grasa que se acumula tanto en mi cuerpo. Si la subo, pretendía subirla a 5 días, o también subir la intensidad.
¿Qué hago?
Gracias de antemano,
Saludos.
Por mi constitución física, tengo las caderas muy anchas, y me veo mal con tanta grasa en las piernas en general. También intento bajar la barriga y el pecho (porque esto de pectoral tiene poco), y un poco de todo en general.
Medidas:
Sexo --> Hombre
Edad --> 16 años
Altura --> 162 cm
Peso --> 56 kg
Cadera --> 90 cm
Cintura --> 76 cm
Pecho --> 79 cm
%grasa --> 15%
Ayer empecé con una rutina nueva para eliminar la grasa según Christian Thibaudeau, y es la siguiente:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
El caso es que lo hago en casa, y los levantamientos y entrenamientos los hago con un par de mancuernas.
Yo personalmente, veo demasiado escasa la cantidad de cardio, y quisiera saber si tengo que subirla para rebajar más efectivamente la grasa que se acumula tanto en mi cuerpo. Si la subo, pretendía subirla a 5 días, o también subir la intensidad.
¿Qué hago?
Gracias de antemano,
Saludos.