Rutina para perder grasa, ¿aumento mi cardio?

IzanBMBlo

New member
Buenos días a todos :)

Por mi constitución física, tengo las caderas muy anchas, y me veo mal con tanta grasa en las piernas en general. También intento bajar la barriga y el pecho (porque esto de pectoral tiene poco), y un poco de todo en general.
Medidas:

Sexo --> Hombre
Edad --> 16 años
Altura --> 162 cm
Peso --> 56 kg
Cadera --> 90 cm
Cintura --> 76 cm
Pecho --> 79 cm
%grasa --> 15%

Ayer empecé con una rutina nueva para eliminar la grasa según Christian Thibaudeau, y es la siguiente:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso

El caso es que lo hago en casa, y los levantamientos y entrenamientos los hago con un par de mancuernas.
Yo personalmente, veo demasiado escasa la cantidad de cardio, y quisiera saber si tengo que subirla para rebajar más efectivamente la grasa que se acumula tanto en mi cuerpo. Si la subo, pretendía subirla a 5 días, o también subir la intensidad.

¿Qué hago?

Gracias de antemano,
Saludos.

Si eres nuevo en esto, te recomiendo dejar esa rutina ya q es para un nivel mas avanzado, y mejor comienza con una fullbody con cardio al terminarla y/o los dias de descanso empezando con 30min. 3-4veces por semana, e ir aumentando, pero recuerda q lo q dictamina si subes o bajas es el total calorico

Ya te dije como, la rutina es muy buena, puedes quitar el dia 6 y poner en su lugar HIIT (investiga que es)
Puedes hacer cardio 4 dias, va muy bien, 30 minutos es suficiente, no te obseciones con eso

Atrás