Rutina para obtener este cuerpo

pero para eso hace falta ir al gym???? jaajja nmose ay amigos mios que hacen un par de flexiones 2 o 3 veces al mes y estan como ese o mejor

Practicamente no hay que hacer casi nada, bajar tu % de grasa corporal, y hacer deporte.

Con una rutina con tu peso corporal lo consigues.

Para el de la primera foto con que dejes de comer te vale xDD.

En serio esos fisicos son de deportistas ya sea futbolista o de fondo o lo que sea, eso no esta moldeado en el gimnasio, simplemente baja tu porcentaje corporal si es que estas gordo y se capaz de hacerte unas cuantas flexiones, dominadas y abdominales.

pásate por la sección de dietas y aplícate lo que más te interese, dieta de definición o volumen.

Rutina de fuerza y ya. A esperar para que pierdas tu grasa, o ganes peso, o te canses en el intento.

Comer poco, correr mucho y algún abdominal y flexión a menudo.

Que conste, que mi respuesta va enserio.

Depende de la condición inicial. Si es magro, llega bien con um poco de ejercicio y manteniendose magro con uma alimentación razonable.
Si es gordo, ni jodiendo.

Si es gordo, primero nunca va a perder la estrutura óssea como para llegar a lo de las fotos. Segundo, si no tiene estrutura grande, pero es gordo, con ejercicio moderado y dieta, adelgaza sí, pero marcarse ni jodiendo.

Si ya es gordo, puede tener um físico mayor y marcado, pero la va a dar muchísimo mas trabajo, y el de la foto, nunca.

Para ese cuerpo yo creo que no hace falta ni ir al gimnasio. Con estar bajo de grasa (para ello hay que llevar una alimentación adecuada), hacer ejercicios con el peso coorporal (principalmente flexiones y abdominales), y correr, yo creo que se alcanza.

Atrás