Rutina para multiestación

RobertPolsonz

New member
Ya sé que la opinión general por estos lares es que son malas, no me cabe duda después de usar el buscador, pero lamentablemente es de lo único que dispongo ahora mismo. La semana que viene tendré una barra para dominadas.

La multiestación cuenta con:
- Polea alta.
- Polea baja.
- Bench press (ajustable a 3 posiciones: una a la altura de los hombros para empujar hacia arriba, otra a la altura del pecho, y otra ligeramente detrás del torso).
- Estructura para piernas.

Hasta el momento entreno sin rutina alguna, uso la polea baja para curl de bíceps, tríceps, y remo; el bench press para hombros y pecho (le he atado dos correas en los extremos y también hago butterfly), la polea alta para jalones y extensión de tríceps; cuádriceps y gemelos con la barra para piernas, etc.

Necesito el criterio de alguien que entienda para adaptar alguna de las rutinas famosas al material del que dispongo, esas que se ha comprobado que funcionan y no te dejan demasiado amorfo. Carezco de los conocimientos y la experiencia para hacerlo yo mismo.

Tengo voluntad y muchos huevos (en la nevera), así que cuanto más dura sea mejor.

Todo es cuestión de ser creativo. Por ejemplo, la polea baja me podría servir para hacer peso muerto, ¿no? Puedo ajustarla de manera que cargue el máximo peso a 10cm del suelo. En cualquier caso lo que necesito es una rutina fiable.

Atrás