Rutina para la desproporción en los brazos. AYUDA!

leonardo57

New member
Buenas gente, vengo leyendo bastante sobre este problema que tienen varios y todos los métodos de solución que proponen pero no estoy todavía totalmente seguro de si lo estoy realizando correctamente.

Actualmente tengo 2cm mas de perímetro en el antebrazo derecho y en el biceps derecho. Hace ya 2 semanas que vengo empezando siempre las series de biceps con el brazo izquierdo e igualando con el derecho, y no realizo ningún entrenamiento de biceps con barra, solo con mancuernas. (curl concentrado con apoyo, curl en banco inclinado, martillo c/manc.)

Sobre la rutina que realizo es un weider 3 veces por semana

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

La cuestión es que a veces me siento tentado de hacer una serie mas de cada ejercicio con el izquierdo, para cansarlo mas, debido a que en los ejercicios con barra siempre me dejan mas congestionado el brazo derecho que el izquierdo. ¿Es esto recomendable?

Ya estoy tratando de aislar los músculos y hacer mas fuerza con el brazo izquierdo en los ejercicios con barra pero me cuesta mucho.

La pregunta es en cuanto tiempo empresaria a ver resultado en la proporción de los brazos?, que hacer si sigue creciendo mas el derecho que el izquierdo?

yo te diria q los trabajes unilateralmente, (mancuernas) ya sea para cualquier grupo muscular, e ir variando, algunos ejercicios con barra, otros con mancuernas en el entreno, o puedes hacer una semana con barra, otra usar mancuernas y asi suecesivamente.
Trata de siempre usar los mismo pesos para cada mano.
Saludos

Atrás