M
MyzZter
Guest
Buenas gente, pues eso necesito que me digáis una buena rutina para espalda sin usar ningún tipo de remo, recien he empezado el gym luego de 6 meses de ausencia debido a lo que creía yo era una lesión en la espalda, tras ir al médico hace unas semanas me dijo que era un problema común que hay músculos del cuerpo que crecen más lento que el resto y yo tenía uno en la espalda (romboide creo) que aún no se adapta al peso de mi cuerpo pero que con el tiempo se me pasaría, sólo me dijo que no estuviese sentado en la misma posición mucho tiempo y que podía volver al gym sin hacer remos, hoy me tocaba espalda y empece con dominadas ... Todo normal, jalones al pecho sin dificultad, luego solo para probar decidi probar una serie de remo en barra t con muy poco peso, joder como me dolió esa puta repetición jaja luego fui a probar remo en polea baja, joder amas dolor aún sentía el tirón en el puto musculo decidí venirme a casa y planear otra rutina de 4 ejercicios sin remos, pero ni idea ! Ayudadme jaja