Rutina para entrenamiento 4 0 5 dias? Un pecho potente

ProDAve

New member
Hola me llamo david soy nuevo por estos lugares, entreno 4 o 5 veces por semana, que rutina para volumen me recomendariais. Soy monitor de ciclo indoor. En cuestión de grupos musculares, me gustaria poder rajar bien el pecho, tengo pectoral, y me marco pero quiero formarlo bien por abajo(que no coger volúmen) y sobre todo rajarlo bien, para que se forme. Lo veo muy dificil la verdad. Ahora llevo entrenando desde febrero en serio. Que me propoeneis. Bueno Gracias por acojerme y espero aportaros algo. Chaoo y gracias __pesas__

Mi consejo es simple y me apoyo en mi propia experiencia...enamorate de los fondos en paralelas, y obviamente, no dejes de machacar el Press.

Saludos!

No hay ejercicios para rajar el pecho, eso son bobadas!!! Dices que no quieres coger volumen por lo tanto supongo que con las clases de ciclo haras mucho aerobico y estaras bien definido. Te recomiendo que entrenes con pesos ligeros y muchas repes y hagas una dieta alta en protes e hidratos.

oki chicos muchas gracias, la cuestión es esa forma, mas o menos como la del compachero V-shape (o algo así se llama, el chavalito que pone los videos). Al press le meto caña así conseguiré un poco de volumen y que caiga el pecho para abajo, y luego en las fonderas me machaco bastante!!!

Salu2

Beti ona dijo:
con las clases de ciclo haras mucho aerobico y estaras bien definido.

Beti ona dijo:
Te recomiendo que entrenes con pesos ligeros y muchas repes y hagas una dieta alta en protes e hidratos.

¿QUEE? _ehhh!_ ¿Pesos ligeros y muchas repes para qué? ¿Para ganar más resistencia? Ya que hace aerobico, que entrene como CROM manda. No digo que tenga que ser con series bajas... pero tampco altas. Entrenamiento "normal"... Y ajustar la dieta para conseguir su objetivo, sea cual sea.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¿QUEE? _ehhh!_ ¿Pesos ligeros y muchas repes para qué? ¿Para ganar más resistencia? Ya que hace aerobico, que entrene como CROM manda. No digo que tenga que ser con series bajas... pero tampco altas. Entrenamiento "normal"... Y ajustar la dieta para conseguir su objetivo, sea cual sea.

y no recomiendas una buena rutina HIT¿??¿ q raro...._ehhh!_

Carlox21 dijo:

Pues si, no ves que no quiere pillar volumen?? _violento_

Pues para eso lo mejor son las series en las que no levantes mucho peso y hacer un entreno algo mas aerobico, menos descanso entre series...

Jejeje... Bueno bueno... Yo siempre he opinado que para no ganar volumen lo que hay que hacer es mantener el peso que manejas, y el nivel de esuferzo. Es decir, voluntariamente, frenar el progreso.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Jejeje... Bueno bueno... Yo siempre he opinado que para no ganar volumen lo que hay que hacer es mantener el peso que manejas, y el nivel de esuferzo. Es decir, voluntariamente, frenar el progreso.

Hasta pronto.

La verdad sea dicha,yo esto que dices lo tengo comprobado¡¡¡¡¡_salta_ __genial__

Carlox21 dijo:

Hasta pronto.

Tambien es otra opcion!! Pero la que yo sugiero le ayudara a intentar "rajar" mejor su fisico y trabajar la resistencia aerobica para las clases de bici.

Bueno chicos.......cambio de planes, estoy con dieta de volumen y tiarando a saco!!!!!! por que con las clases de ciclo eso del volumen lo tengo chungo!!!!!!!

Atrás