Hola, antes de postear he estado ojeando el foro a ver si encontraba solución a mi pregunta pero cada persona es un mundo a si que voy a postear a ver si me podeís ayudar. Tengo 17 años mido sobre 1.75 y peso sobre 63 kilos y me gustaria ensanchar en general, pero espalda sobre todo, hasta llegar a unos 75 kilos, el caso es que tengo una máquina en la cual se pueden hacer abdominales y press de banca jalones y pectoral contractor, pero sólo la puedo usar sabados y domingos, y no se si algunos viernes, por que la tengo en el pueblo, y sólo voy los fines de semana, en mi casa no tengo espacio para meterla. En mi casa el resto de la semana sólo podría hacer ejercicios con mancuernas me gustaría saber si me podeís decir alguna rutina que se pueda adaptar a mis posibilidades, la opción de apuntarme a un gimnasio este año no puedo por que tengo que sacarme 2º de bachiller y ademas practico judo por lo que dispongo de poco tiempo, quizas el año que viene si podría, ¿en cuanto a la dieta serian 5 comidas con muchas proteinas e hidratos de carbono? Por último tengo la espalda encorvada y este verano que he podido usar la máquina todo agosto he notado que la espalda se me ha enderezado un poco, y me gustaría que me recomendarais ejercicios buenos para enderezar la espalda (ya he leido un post que hay sobre andar recto sacar la pelvis etc... pero buso ejercicios) Muchas gracias y espero vuestras respuestas