Rutina para ectomorfo 7 meses?

spikesot

New member
Hola, me gustaría una rutina de volumen para los 7 meses que llevo entrenando, he probado una de fuerza (icf 5x5 Blaha) pero me gustaría cambiara a otra, me da igual si son 3 o 4 días. Mi altura son 183 cms y peso 74 kgs. Mis marcas:

Press Banca: 72 kgs
Peso Muerto: 100 kgs
Biceps mancuernas: 14 kgs en cada mano
Prensa (no puedo hacer sentadilla): 170 kgs
Press militar: 45 kgs

Gracias!

Lo central que subas el peso muerto, el resto es accesorio.
Y puedes subirlo com esquemas muy variados, a esa altura más que nada es poner peso y darle com um poco mas de sangre guerrera.;

Aqui un link para sacarse las ganas en peso muerto. Comentar marcas, Putear y ser puteado como en el gimnasio, de forma amistosa y constructiva, recibir orientación, plantear dudas, competir con los otros que estén en marca parecida.
La idea es que participen los que piensan que no pueden con 120 k y entre todos vamos acompanhando la evolución, compartiendo dudas, nuevas ideas, técnicas básicas, dando ânimos y compitiendo sanamente
La corrida del peso muerto

Para hipertrofia bueno vale pero ami no me gustan y para el que abierto el tema no le vale para nada esa rutina.
Weider con básicos? Es que básicos tiene q haber en todas las rutinas. Entrenar una sola vez el músculo a la semana es insuficiente.

Especialmente para las piernas, porque el que hace weider de 3 días la versión más atorranta, trabaja los brazos y hombros los 3 días, sea como principales o como secundários aunque el resto, sí, sólo una vez.

El problema es que la torso-pierna tiene 2 días de pierna, me gustarían 4 días pero 1 sólo de pierna para mejorar pecho y espalda.

ahí vas jodido, a no ser que ya vengas grande de fábrica.
Lo correcto es meter sentadillas y peso muerto 2 veces a la semana.
Y también pensar si uno se mete em esto porque le gusta mismo o porque vio uma película de um tipo com bicep grande y quiere comprarse algo igual.
Mejor comprarse el sapa-samba (um zapato que samba por você)

Para hipertrofia bueno vale pero ami no me gustan y para el que abierto el tema no le vale para nada esa rutina.
Weider con básicos? Es que básicos tiene q haber en todas las rutinas. Entrenar una sola vez el músculo a la semana es insuficiente.

Será insuficiente para ti.

ahí vas jodido, a no ser que ya vengas grande de fábrica.
Lo correcto es meter sentadillas y peso muerto 2 veces a la semana.
Y también pensar si uno se mete em esto porque le gusta mismo o porque vio uma película de um tipo com bicep grande y quiere comprarse algo igual.
Mejor comprarse el sapa-samba (um zapato que samba por você)
que humorista

Para mi y para la mayoría diría yo.
Spikesot pues az tordo pierna torso y no vayas el cuarto..pero yo no descuidaria la pierna.

Pues probar tanto Weider como torso-pierna, en 7 meses te da tiempo a probar ambas y después quedarte con el esquema que mas te guste... hechos bien, funcionan los 2.

Atrás