Rutina para dieta Anabolica?? Opiniones

masterbit

New member
Buenas compass!! voy a empezar la proxima semana con la dieta anabolica cabe decir q estuve en volumen 8 meses y me he visto un poco tapado asi q quiero probar estos proximos 2 meses esta dieta para luego regresar a volumen, aqui mi pregunta que clase de rutina deberia usar con dieta anabolica?

StringLifts 5x5?
FUll Body??
Wider???
Torso/pierna???

Me dijeron q lo mejor son las rutinas de fuerza osea seria stronglifts 5x5??

gracias a todos.

El lunes podes hacer una fullbody con repeticiones altas para vaciar el glucogeno y después torso/piernas pesado o weider de bajo volumen (también pesado).

Yo por experiencia: Anabólica para definir = 5x5; Anabólica para volumen/mantener = fullbody 3 días.

Saludos.

y por que no una weider?? y te moves en pesos altos y listo, es cuestion de probar, con esta dieta se supone que ganas mas fuerza entonces lo mejor seria aprovecharla

yo entreno
dia1: espalda-pecho
dia2: piernas
dia3: hombro biceps tricpes
y luego depende como venga la semana: hay veces que sigo entrenando jueves y viernes (o viernes y sabado) repitiendo espalda-pecho y al otro dia hombro-piernas
hay semana que corto el dia 3 y hago el viernes o el sabado un dia de cuerpo entero

y lo hago en un esquema de pesado-liviano y me va joya

pero a mi me gusta cagarme a palos cada uno con lo suyo proba entrenar la fuerza te lo recomiendo para este tipo de dieta!

Segun varios hilos de aca, recomiendan rutinas de fuerza, tipo 5x5, stronglifts, por un tema de ahorrar glucogeno muscular, si me equivoco que me corrijan.

Aparte creo q en definicion es bueno llevar una rutina de fuerza, ya que por lo menos mantienes/aumentas los pesos para un sgte mesociclo de hipertrofia/volumen, dspues de la definicion.

suerte.

mmm!! entiendo! la verdad q yo tb estaba x una 5x5 pero mi pregunta es al reemplazar los CH x grasas el nivel de energia baja o se mantiene?? por qpoe jemeplo si hago sentadillas y ese dia no me cargo con CH como q me siento con menos fuerza

mmm!! entiendo! la verdad q yo tb estaba x una 5x5 pero mi pregunta es al reemplazar los CH x grasas el nivel de energia baja o se mantiene?? por qpoe jemeplo si hago sentadillas y ese dia no me cargo con CH como q me siento con menos fuerza

Eso es tu idea, es algo psicologico, solo es falta de costumbre. Una vez q se produce el cambio metabolico, la fuerza y la energia renace !!!

OK gracias ahora bien ya tengo definida mi rutina usare la 5x5 ahora bien alguien me dice cuantas calorias deberia consumir para llevar la dieta anabolica??? seria las calorioas de mantenimieto o menos o mas calorias, peso 70KG y mido 1,7, Segun lo que he leido la formula es
"peso corporal x 18Kcal"
en mi caso seria 154 x 18Kcal = 2772Kcal???? cabe decir que para volumen usaba una dieta de 3000Kcal

Última edición:
Durante la fase de inducción serían unas 2700-2800 en tu caso. Luego es jugar con 500 más o 500 menos dependiendo de si quieres volumen o definición

Durante la fase de inducción serían unas 2700-2800 en tu caso. Luego es jugar con 500 más o 500 menos dependiendo de si quieres volumen o definición

Te refieres a los dias de lunes aviernes?? o a la primera semana??? la verdad que lo que quiero es bajar la panza, seria definicion entonces!

Última edición:
Te refieres a los dias de lunes aviernes?? o a la primera semana??? la verdad que lo que quiero es bajar la panza, seria definicion entonces!

Me refiero a las primeras 2 semanas (ó 1, según el caso). Después ya bajas a 2400 apróx. xra definir

Ah ok!! gracias eso hare mañana empiezo muchas gracias a todos espero llegar a ver mis abs despues de estos 2 meses saludos.!

Atrás