Rutina para brazos

scring_95

New member
buenas pues eso quiero aumentar mas los brazos por aora me a ido bn entrenando bicep y tricep un solo dia ala semana, lo que quisiera saver es si entrenandolos dos dias en semana podrian crecer mas?

por ejemplo aria esta rutina:

lunes: pecho,tricep

martes:espalda,bicep

miercoles piernas hombros

jueves descanso

viernes bicep y tricep

hola.

como que el día viernes va a quedar medio livianito. es decir, lunes, martes y miercoles te matas, y despues descansas hasta el lunes (porque el viernes es muy flojito).

A ver, si queremos dividir podrías hacer esto:
Lunes: pecho, triceps
Martes: espalda, biceps
Miercoles: descanso
Jueves: hombro, triceps
Viernes: pierna, biceps
Sabado: descanso
Domingo: descanso

ahi creo estaría mejor distribuído el ejercicio.

A ver que comenta el resto.
Saludos,

hola.

como que el día viernes va a quedar medio livianito. es decir, lunes, martes y miercoles te matas, y despues descansas hasta el lunes (porque el viernes es muy flojito).

A ver, si queremos dividir podrías hacer esto:
Lunes: pecho, triceps
Martes: espalda, biceps
Miercoles: descanso
Jueves: hombro, triceps
Viernes: pierna, biceps
Sabado: descanso
Domingo: descanso

ahi creo estaría mejor distribuído el ejercicio.

A ver que comenta el resto.
Saludos,

Esta distribucion está muy bien

yo no creo que los brazos se sobrecarguen tanto, tú ves que haciendo trabajo de obra, que es todos los días y varias horas, los brazos se ponen muy bien dentro del nivel que el cuerpo permite.
Y eso es un poco la clave aquí: "dentro de lo que el cuerpo permite", una cosa es un tipo ya muy bien desarrollado que quiere unos super brazos, con un esquema que los priorice pues que los consigue.

Ahora, si todavía falta crecer en estructura general y aumentar el vigor físico, sólo va a malinvertir el tiempo de entrenamiento para crear unos brazos algo más destacados dentro de un organismo que poco permite.

Esa perspectiva es lo que yo creo que falta, la organización de la formación física a un plazo mayor, y administrarla adecuadamente, para continuar con los ejemplos de obra, es como si quisieran pintar y poner la grifería y las luminarias cuando todavía no acabaron de levantar las paredes.

vale muchas gracias Agomez

Atrás