Rutina para Brazos atrasados?

felopez1

New member
Hola colegas amantes de los fierros, llevo entrenado unos 8 meses en los cuales si he tenido ganancias musculares pero los brazos estan un poco atrasados por lo cual he decidido intensificar mi rutina en brazos trabajandolos 2 veces por semana. Quisiera saber su opinion o recomendaciones ya que existen muchas personas con más experiencia y me gustaria que me guiaran. Mi rutina seria de la siguiente manera:

Lunes: Pecho-Triceps
-Press de banco 4x12,10,8,8
-Press Inclinado 4x12,10,8,8
-Aperturas inclinadas 3x10,10,10
-Cruce de Poleas 3x8,8,8
-Extension de Triceps agarre invertido 4x15,10,8,8
-Press Frances 3x12,10,8
-fondos en banco 3x 15, 10, 10

MArtes: Espalda-Biceps

-Dominadas 4x12,10,10,8
-Jalon al pecho agarre cerrado 4x12,10,8,8
-Remo polea agarre Girola 3x10, 8,8
-Remo con barra 4x10,10,8,8
-Curl en banco scott barra z 4x12,10,8,8
-Curl barra plana 3x10,8,8
-MArtillo con mancuernas 4x12,10,8,8

Miercoles: Piernas

Jueves: Hombros-Abdomen

Viernes: Brazos

-Curl con barra plana 4x10,8,8,6
-curl alterno con mancuernas 3x10,8,8
-Curl Martillo 3x10,8,8
-Concentrado biceps 3x10,8,8
-Extensiones de triceps con barra 4x12,10,8,8
-Press Frances 3x10,8,8
-extensiones de triceps con mancuerna tras nuca 3x10,8,8

Bueno colegas solo detallo mi rutina de los dias de brazos para ir directo al grano. Yo no soy experto pero con mis pocos conocimiento esto es lo que he armado y quiero que me ayuden con sus opiniones y conocimientos ya que tengo los brazos retrasados y me gustaria darles preferencia ya que me quedan 1 mes y medio mas de volumen.

De antemano les agradezco.

Yo si no tienes una base de musculatura decente nose si es buena idea hacer una especialización.

Quizás es sobreentrenamiento, habría que ver tu dieta y tus marcas en básicos, pero tanto ejercicio de aislamiento es inútil en un natural.
PD: Viendo que has respondido a Huyzz, insisto, pon tus marcas y tu dieta.

todo el mundo tiene los brazos atrasados, luego no hay tal "brazos atrasados", lo que pasa es que la tv te enchufa por los ojos brazos el tiempo todo y te parece que los brazos deberían ser tipo popey. Eso es bestera.
Si todo el mundo tiene los brazos atrasados es porque es normal tenerlos así.

Viendo las marcas de sentadillas y press banco da para ver si hay un problema de brazos o no.

Una especialización es necesaria cuando hay un atraso real.

Posiblemente lo que le pase al chaval es que tiene los brazos al mismo nivel que el torso, pero como se los ve aún pequeños, cree que están atrasados.

De todas formas, si le apetece hacer la especialización por diversión que la haga, no es lo óptimo, pero es como los novatos que se empeñan en hacer frecuencia I. Pues no es lo óptimo, pero esto es un hobby, y lo primordial es sentirte a gusto entrenando.

Saludos.

Bueno pueden que tengan razon... tendré más paciencia.
entonces que distribucion estaria mejor?
lunes pecho, martes espalda, miercoles piernas, jueves hombros y viernes brazos.
O lunes pecho-triceps, Martes Piernas, miercoles descanso, jueves espalda-biceps y viernes hombros.

Cual de las dos distribuciones estaria mejor?

Peso 160 lbs, mido 1,73m, tengo 23 años

La verdad mis RM no se pero mas o menos para que tengan una idea les doy la siguiente informacion:
-Press plano pecho: 110lbs en platos + la barra hago de 8 a 9 reps
-Sentadilla: 120lbs en platos+la barra hago 8 reps
-Peso muerto: 110lbs 9 reps

Atrás