Rutina para bajar peso y definir

raichus

New member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, asi que antes que nada, un saludo a todos.
Soy una gran aficionado al deporte de toda la vida y llevo años llendo al gimansio con desigual regularidad. El caso es que ahora mismo estoy algo sobrado de peso y me gustaría saber si hay alguna rutina para tres días que me permita bajar peso al tiempo que definir y ganar fuerza.
Ahora mismo, cuando voy al gimnasio, en mi esfuerzo por perder kilos, me limito a hacer 15 o 20 min. de bicicleta y abdominales. Algún día trabajo algo de pecho o brazos.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!!

Para bajar peso y definir... Hay que ajustar la dieta. Hay que comer menos de lo que "gastas". Puedes también incrementar lo que "gastas" con ejercicio aeróbico, y el ejercicio de pesas también quema energía y mantiene el músculo en su sitio.

Para ganar fuerza y/o músculo hay que entrenar bien... Pero mientras pierdes grasa, ganar músculo es algo dificil, pues tu cuerpo se encuentra "bajo mínimos" de energía, y está usando sus reservas.

hasta pronto.

Bien dicho Carliños...__genial__

Me tendre que levantar antes, si no me vas a quitar protagonismo y no es plan... _lengua_

Calla, tio, que llevo 3 semanas levantandome a las 7:57 y acostándome a la 1:30 por los putos examenes de septiembre :'(

Chao !!

Carlox21 dijo:
Calla, tio, que llevo 3 semanas levantandome a las 7:57 y acostándome a la 1:30 por los putos examenes de septiembre :'(

Chao !!

Si hubieras aprobado todo como yo... :D

Lo mio es peor, me acuesto a las 5 y me levanto palas 11 porque el gym no abre por la tarde. Pero bueno, el miercoles retorno a mi gym y ese abre todo el dia. __pesas__

¡Y tanto! Me quedan 5 asignatuas y acabo la carrera. Hace 6 años que no tengo un verano de vacaciones completas (lo bueno es que no hago mucho durante el resto del año, jajaja)

Hasta pronto.

Esque te pasas todo el dia meditando y estudiando tu entreno y no te queda tiempo ni ganas para estudiar la carrera.....:D

¡¡ Bien gracias !! Aunque este verano no nos hemos visto casi nada... Estas navidades será un gran reencuentro, sobrino nuevo incluído :)

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

Chao !!

Joer, que exactitud, todos los dias a las 7:57. ME ha molao eso jajajaja

Master dijo:
Joer, que exactitud, todos los dias a las 7:57. ME ha molao eso jajajaja

Pos ami tambien me ha extrañado... Apurando hasta el ultimo minuto de esueño, eh??? __meparto___meparto_

Últimamente estoy intentando coordinar la alarma de mi móvil con la de mi reloj analógico de mi mesita. Si pongo la alarma de la mesita un punto antes del 8, y el digital a las 7:57... bueno, antes sonaban casi a la vez. Pero moví la alarma analógica y ya no funciona el truco.

Sí, estoy loco. Hasta pronto.

Dieta y mas dieta si kieres bajar de peso,no existen rutinas para definir la definicion te la dara la dieta.

Pues na

Pos nada, a ponerme a DIETA. ¡Qué palabras tan terribles! Pero na, se hará un esfuerzo. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

__pesas__

Atrás