Rutina para bajar peso y definir

raichus

New member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, asi que antes que nada, un saludo a todos.
Soy una gran aficionado al deporte de toda la vida y llevo años llendo al gimansio con desigual regularidad. El caso es que ahora mismo estoy algo sobrado de peso y me gustaría saber si hay alguna rutina para tres días que me permita bajar peso al tiempo que definir y ganar fuerza.
Ahora mismo, cuando voy al gimnasio, en mi esfuerzo por perder kilos, me limito a hacer 15 o 20 min. de bicicleta y abdominales. Algún día trabajo algo de pecho o brazos.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias!!

Para bajar peso y definir... Hay que ajustar la dieta. Hay que comer menos de lo que "gastas". Puedes también incrementar lo que "gastas" con ejercicio aeróbico, y el ejercicio de pesas también quema energía y mantiene el músculo en su sitio.

Para ganar fuerza y/o músculo hay que entrenar bien... Pero mientras pierdes grasa, ganar músculo es algo dificil, pues tu cuerpo se encuentra "bajo mínimos" de energía, y está usando sus reservas.

hasta pronto.

Bien dicho Carliños...__genial__

Me tendre que levantar antes, si no me vas a quitar protagonismo y no es plan... _lengua_

Calla, tio, que llevo 3 semanas levantandome a las 7:57 y acostándome a la 1:30 por los putos examenes de septiembre :'(

Chao !!

Carlox21 dijo:
Calla, tio, que llevo 3 semanas levantandome a las 7:57 y acostándome a la 1:30 por los putos examenes de septiembre :'(

Chao !!

Si hubieras aprobado todo como yo... :D

Lo mio es peor, me acuesto a las 5 y me levanto palas 11 porque el gym no abre por la tarde. Pero bueno, el miercoles retorno a mi gym y ese abre todo el dia. __pesas__

¡Y tanto! Me quedan 5 asignatuas y acabo la carrera. Hace 6 años que no tengo un verano de vacaciones completas (lo bueno es que no hago mucho durante el resto del año, jajaja)

Hasta pronto.