Rutina par auemntar mi masa muscular

JCaesar

New member
Hola chicos, soy nuevo en esto, solo queria preguntar, que rutina torso pierna para hupertrofia me recomiendan o hibrida tipo Fuerza/Hipertrofia, llevaba haciendo una de 3 dias weider ya un año y toca cambiar.

Si necesitais algunos datos, me lo decis y lo pongo acá, que este post no debe ir aca, me lo dicen y lo cambio, disculpen las molestias._barbacoa_

La boring but big 4 dias es fuerza/hipertrofia y a mi me esta funcionando bastante bien, aún que la que hago esta algo modificada a mi gusto y mis necesidades

Última edición:
empieza poniendo tus marcas en sentadilla, peso muerto y press de banca,

y despues altura peso y edad.

1.70cm, 70k y 22, en mis marcas ahí me has pillado, pues nunca he sabido de eso. :/

una pregunta rapida, antes del entrenamiento tomo 2 platanos batidos y 2 piezas de turberculos (patata y camote), pero los tomo una hora antes dle entrenamiento, esta bien 1h antes o tiene que ser 30min antes?

Última edición:
1.70cm, 70k y 22, en mis marcas ahí me has pillado, pues nunca he sabido de eso. :/

una pregunta rapida, antes del entrenamiento tomo 2 platanos batidos y 2 piezas de turberculos (patata y camote), pero los tomo una hora antes dle entrenamiento, esta bien 1h antes o tiene que ser 30min antes?

NOO! La estas jodiendo, se tiene que tomar 28 minutos antes del entrenamiento si no no sirve pa nada y se almacena como grasa

Como siempre, la gente mira a ver si tiene hormigas comiéndole los Rosales, en tanto los elefantes pisotean el jardin todo.

Esto es PESAS no gastronomia.
Lo importante es cargar kg. Eso es lo que hace la diferencia no media hora más tarde o más temprano que se tome um batido, ni siquiera el próprio batido hace la diferencia.

Vale por lo del batido, pero regresando al tema de la rutina, que rutina me recomiendan torso pierna?

Rutinas hay muchas en el foro para mirar y hacerte una a tú gusto y necesidades,te la tienes que hacer tú mismo.
Sobre la comida tomala cuando mejor te siente,yo esperaría una hora mejor que media por que sí no vas con el estomago lleno.

o sea eres nuevo en el sentido de que jamas has levantado una sola pesa para no saber tan siquiera un dato de lo que mueves....................... pues empieza con hipertrofia y olvidate de fuerza ahora porque te vas a romper, primero aprende la tecnica y gana resistencia muscular..

Atrás