Rutina par adieta anabolica

Matraka

Dragón Anabólico
Muy buenas señores.
empece hace 3 dias la dieta anabolica y la utilizare para definir.actualmente sigo la rutina que esta en mi firma perooooo........

¿que clase de rutina necesito acorde con esa clase de dieta?

Lo ideal para mi gusto sería una rutina fullbody de depletación (altas repeticiones) después de las cargas de hidratos (así volves a entrar más rápido en cetósis). Y después una rutina pesada de bajo volumen.

gracias seba
y la rutina pesada de bajo volumen,¿de que tipo?.weider,5x5 de 3 dias....o como?

gracias seba
y la rutina pesada de bajo volumen,¿de que tipo?.weider,5x5 de 3 dias....o como?

en mi opinión lo más cómodo sería hacer. Si las cargas son el fin de semana:

Lunes: fullbody de depletación

Miércoles: torso (pesado)

Viernes: piernas (pesado)

(si querés pongo un ejemplo, con los ejercicios)

La rutina de depletación es fácil, la de lyle McDonald

Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Press banca / Press inclinado 3x15
Remo 3x15
Elevaciones laterales 2-3x15
Gemelos 3x15
Curl 2x15
Extensión de tríceps 2x15
Repetir de nuevo (se haría 2 veces en la misma sesión, sí) El descanso es de 1’ entre series.

La de torso/piernas pesada una muy sencilla

Press declinado o fondos para pecho 4x5-8
Dominadas o jalones supinas 3-4x5-8
Press con mancuernas 3-4x5-8
Remo con barra 3-4x5-8
Fondos para tríceps 3x8
(podrías hacer unas elevaciones laterales si quisieras 3x8-10)

Piernas:
curl con barra 3x8
Sentadilla frontal 5x5
PM sumo 5x5
Gemelos parado 5x5

estupendo,muy buena.eres como una enciclopedia forera.gracias por tu tiempo,el lunes la pongo en marcha

AUPA SEBA

Muy buenas señores.
empece hace 3 dias la dieta anabolica y la utilizare para definir.actualmente sigo la rutina que esta en mi firma perooooo........

¿que clase de rutina necesito acorde con esa clase de dieta?

Matraka, te has laído el libro!!?? Está bien claro en el.

Por una vez voy a contrariar a Seba.

Lyle Mcdonald recomienda lo siguiente si estás haciendo una CKD tipo anabólica y es darle la vuelta a la situación. Es decir, hacer el trabajo pesado justo después de la carga y el trabajo de depletación justo antes de la carga.

¿Por que?. Según Lyle, por dos razones:

-Si cargamos el fin de semana, deberíamos entrenar pesado el Lunes y el Martes para aprovechar el tirón en el rendimiento que nos da la supercompensación.

-Y, suponiendo que cargamos el sábado, metemos una fullbody en rangos de hipertrofia el viernes, para empezar la carga en el post-entreno. La razón es que podría haber una pequeña ganancia de masa magra vía supercompensación.

Por tanto, quedaría algo así:

Lunes: Torso Pesado
Martes: Pierna Pesada
Miércoles: cardio opcional
Jueves: cardio opcional
Viernes: Fullbody hipertrofia
Sábado: carga. Se descansa
Domingo: cardio.

Yo hago lo que dice hierro y me va de ptm.

Mi recomendacion es que pruebes a ver con cualquier te sientes mejor y ya decidas por ti mismo. Despues de meter una rutina de altas repeticiones se siente super la insulina recorriendo tu cuerpo.

This URL has been removed!

Lyle Mcdonald recomienda lo siguiente si estás haciendo una CKD tipo anabólica y es darle la vuelta a la situación. Es decir, hacer el trabajo pesado justo después de la carga y el trabajo de depletación justo antes de la carga.

-Si cargamos el fin de semana, deberíamos entrenar pesado el Lunes y el Martes para aprovechar el tirón en el rendimiento que nos da la supercompensación.

-Y, suponiendo que cargamos el sábado, metemos una fullbody en rangos de hipertrofia el viernes, para empezar la carga en el post-entreno. La razón es que podría haber una pequeña ganancia de masa magra vía supercompensación.

Algo así por ejemplo?

Lunes
Press plano 3x6
Remo 3x6
Press inclinado 3x8
Jalones en polea 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Curl barra z 3x8
Fondos Triceps 3x8

Martes
Sentadilla 3x6
Peso muerto 3x8
Prensa 3x8
Curl femoral 3x8
Gemelos parado 3x12
Gemelos sentado 3x12
Abdominales

Viernes
Sentadilla 4x6
Peso muerto 4x6
Press plano 4x6
Remo 3x8
Press de hombros 3x8
Curl martillo 3x8
Extension triceps polea 3x12
Abdominales

Salu2

Última edición:
Alguien da el visto bueno a la rutina? Seba? Hierro?

Tanto la de Seba como la que yo puse son buenas rutinas.

La que yo te puse es tal cual explica Lyle Mcdonald en The Ketogenic Diet, como rutina para una CKD, pero cualqueira de las dos te va a valer para definir.

Al final, se trata de bajar un poco el volumen y tabajar pesado. El resto lo hace la dieta y el cardio.

menudo dilema señores,dos espertos diferentes teorias.pondre en practica las dos,o las tres,o las cuatro je je je,tengo tiempo de sobra.gracias hierro y compania.en el post de la dieta anabolica he puesto unas dudas que me corroen,haver si me echais una mano con ellas

Si es cierto pero cuando hace la UD2.0 que es una dieta con cargas y descargas la rutina de depletación la hace después de las cargas. Además no se que sentido puede tener la difencia entre la rutina pesada y la de hipertrofia si no vas a crecer con deficit calórico.

Si es cierto pero cuando hace la UD2.0 que es una dieta con cargas y descargas la rutina de depletación la hace después de las cargas. Además no se que sentido puede tener la difencia entre la rutina pesada y la de hipertrofia si no vas a crecer con deficit calórico.

Es que Lyle dice que se puede producir un ligero crecimiento después de la sobrecompensación. Él mismo dice que es casi imposible, pero que en algunos sujetos puede darse y que merece la pena probarlo.

Es evidente que es casi imposible en sujetos que ya tengan unos años entrenando, pero en alguien que lleva poco tiempo puede llegar a darse.

En ese caso, dice que se haga la depletación vía cardio en ayunas el domingo.

Tanto la de Seba como la que yo puse son buenas rutinas.

La que yo te puse es tal cual explica Lyle Mcdonald en The Ketogenic Diet, como rutina para una CKD, pero cualqueira de las dos te va a valer para definir.

Al final, se trata de bajar un poco el volumen y tabajar pesado. El resto lo hace la dieta y el cardio.

Muchas gracias hierro,como siempre,eres la luz que ilumina mi camino _iloveu_ xD xD xD

Voy a realizar la de Seba y la última que te puse un mensaje mas arriba la cual cumple con las recomendaciones de Lyle,aunque se me hace extraño entrenar L,M y V pero será cuestión de acostumbrarse.

Un abrazo!

Atrás