Rutina pa realizar en casa?

quicky_202

New member
Buenas!!

Pues como es el veranito, durante 2 semanas o asi no estare en casa, asi que no podre ir al gimnasio...

Para intentar conservar lo poco que tengo, habia pensado hacer un ejercicio de cada musculo cada vez que entrene. Tenia en mente seguir entrenando como hasta ahora, lunes, miercoles y viernes; y hacer lo siguiente cada dia:

- Pecho: flexiones (o si encuentro 2 mesas/algun apoyo... alto, hacer fondos en "paralelas")

- Espalda: ¿¿¿???

- Biceps: curl concentrado con 8kg

- Triceps: triceps tras nuca con 8kg o dipps entre bancos

- Hombro: elevaciones laterales o frontales con 8kg

- Piernas: sentadillas con 2 mancuernas de 6kg cada una

Se que son una mierda de pesos, pero no dispongo de mas. Unicamente tengo 2 mancuernas de 6kg cada una o, si usas solo una de las mancuernas, le puedes poner un total de 8kg.

Es por eso que he intentado buscar ejercicios con los que levantes menos peso, para intentar no bajar demasiado la intensidad (el ejemplo mas claro es en hombros, que por ejemplo para el press militar utilizas mucho mas peso que para las elevaciones con mancuernas...)

Aparte, de espalda no se me ocurre nada... Intentare buscar algo para haer dominadas, pero no creo que tenga nada que sirva... A ver si se os ocurre algo diferente a vosotros.

Por ultimo, queria comentaros una cosa... Que mas ejercicios de pecho hay aparte de press libre, press en maquina, fondos en paralelas, aperturas, cruces de poleas y peck deck? Lo pregunto porque, cuando hago press banca con barra, no noto casi nada el pecho, me parece que hago casi toda la fuerza con los brazos en vez de con el pecho (ya me he leido los post de pureta y javirex sobre como hacer correctamente; de juntar los omoplatos, sacar pecho, curvar la espalda... pero no noto casi nada...). Lo mismo me pasa con el press banca con mancuernas, aunque aqui noto mas congestion que con la barra.

Por otra parte, con los demas ejercicios que os pongo, noto muchisimo el pecho, sobre todo con fondos en paralelas, cruces de polea y peck deck. En estos noto casi que me va a explotar el pecho. Es por eso que queria preguntaros a ver si sabeis de algun otro ejercicio para pecho, ya que es lo que mas atrasado tengo y lo que mas me cuesta sentir como lo trabajo.

Un saludo y muchisimas gracias a todos!! ;)

PD: el titulo es algo raro, pero no me dejaba poner ni "para" ni "hacer"...

Para espalda puedes hacer remo a una mano con la mancuerna

Para espalda remo en una mesa (mira This URL has been removed!) o dominadas en la puerta. Para hombros puedes hacer los pike push ups. En este enlace tienes sus progresiones. This URL has been removed!

Para espalda puedes hacer remo a una mano con la mancuerna

Gracias por contestar!!

La verdad es que ya habia pensado en ese ejercicio, pero 8kg es una miseria... Por eso estaba buscando alguno que requiera un peso menor...

Un saludo ;)

Para espalda remo en una mesa (mira This URL has been removed!) o dominadas en la puerta. Para hombros puedes hacer los pike push ups. En este enlace tienes sus progresiones. This URL has been removed!

Muchas gracias garnacho!!

Me mirare eso de la mesa a ver si encuentro alguna parecida y puedo hacer ese remo. Lo de los hombros tambien me gusta, ademas asi no hago todos los dias lo mismo...

Un saludo! ;)

Atrás