Rutina nueva, preguntas.

lukk

New member
DIA 1

PECHO
1 Press banca
2 Press inclinado
3 Apertura en maquina

BICEPS
1 Curl con barra
2 Curl en banco scott

GEMELOS
1 Elevación

DIA 2

TRICEPS
1 Press francés
2 tirón polea

ESPALDA
1 tirón polea frontal
2 Remo en polea baja
3 Remo a 1 mano

DIA 3

FERMONAL
1 Peso muerto rumano
2 Curl femoral (maquina)

CUADRICEPS
1 Sentadilla
2 Extensión de cuadriceps

HOMBROS
1 Press militar
2 Pájaro
3 Elevaciones frontales

Hola como me ise una dieta y compra creatina tambien actualize la rutina para hacer las cosas bien, Tengo varias preguntas (lei el indice y siguen)

1- Soi ectoformo puro (muy) busco volumen, cuantas repeticiones me combiene hacer??? ( esto es una gran duda, algunos dicen que LO MEJOR ES HACER POCAS REPES DE 8 A 6 Y OTROS ASEGURAN QUE LO MEJOR ES HACER 10-12) WTF.
2- Cada cuanto se cambia la rutina? porque?
3- Que me combiene hacer piramide acendente o decendente?

Eso nada mas saludos

ey amigo intetanre contestarte....segun mi experiencia y lo k e leido y tal (algo q te recomiendo, te pasees por el foro,usar el buscador,etc)
antes de todo en tu rutina no comenta cuantas repes tienes pensado hacer...pienso q tienes q tener en cuenta eso porq kizas algun ejercicio de pecho te sobre y con 2 valga de todas formas si kieres acer 3 yo en aperturas maquina no haria mas de 2 series
en cuanto dices de las repes,en rango mejor es de 8 a 12 en ese rango estas bien.
pretendes hacer piramides entonces?pues hombre creo q lo mejor seria empezar en progresion ascendente de peso y descendente de repes..

el cambio de la rutina,dependera de el posible estancamiento,tambien de vez en cuando conviene cambiar algun ejercicio en la ejecucion o por otro diferente para q el musculo tenga correctos estimulos y necesite adaptarse al nuevo estimulo y peso...

saludos

las repeticiones serian sobre unas 10 o 11 en la primera,en la siguiente sube el volumen de la carga y baja las repeticiones.Recuerda cada 6 semanas cambia algunos ejercicios porque el cuerpo se acostumbra a cualquier programa.Y en piramide ascendente.

Atrás