Rutina novato consejos

zhevas

New member
Hola foreros, he empezado con esto hace poco y llevo 2 semanas con una rutina que me encontré en internet, a ver que os parece o que cambiaríais.

Peso: 70kg
Altura: 183 cm
Ingesta: 2900 Kcal

Objetivo : Ganar masa muscular

DIA1 Pecho / abdominal

Push Up 15x3
Barbell Amplia Grip Bench Press 15x3
Barbell Incline Bench Press 15x3
Un Brazo Dumbbell Bench Press 15x3
Machine Fly 15x3
Abdominales

DIA 2 ESPALDA / PIERNAS

Chin Up 20 x 3
Cable remo sentado 15 x 3
Amplia Pulldown Grip detrás del cuello 15 x 3
Barbell doblado sobre Row 15 x 3
Extensiones de espalda - Hiperextensiones 15 x 3
Extensiones de la pierna 60 seg 15 x 3

DIA 3 HOMBRO / PIERNAS

Máquina Shoulder Press 15 X 3
Dumbbell Lateral Raise 15 X 3
Dumbbell Bent Over Delt Levante 15 X 3
Barbell postura amplia Squat 15 X 3
Lying Leg Curls 15 X 3
Gemelos de pie 15 X 3

DIA 4 BRAZO

Preacher Curl 15 X 3
Curl de bíceps 15 X 3
Hammer Curl alterno 15 X 3
Tríceps cable Pushdown 15 X 3
Abdominales

Un saludo!

Última edición:
Yo tampoco entiendo muchos nombres, pero viendo que mete mucho 15 series de 3 repeticiones? Eso no lo he visto nunca, me suena totalmente a alguien ya muy avanzado no? Que alguien me corrija si me equivoco

Se referirá a 3 series x 15.

Lo peor que veo en la rutina es conjuntar Torso con Piernas. Las piernas necesitan 1 solo día para ser ejercitadas y no juntarlas con ejercicios de espalda u hombro.

Bueno, si el objetivo es ganar masa muscular, le cambiaría todo.

Piensa en un esquema para recomendarle a un enemigo y hacerlo sufrir, piensa en aquel esquema que jamás harías, ni que te pagaran 14 salarios mínimos al mes, aquel tan horroroso que tiene los satánicos peso muerto y sentadillas, peor aún, dos veces en la semana, y bueno, ese es el esquema que te sirve.

No quieres? Pues haz cualquier cosa, porque total nadie te paga por eso y eres dueño de tu tiempo, pero como vivimos en un mundo de causas y consecuencias, pues que si lo que quieres es músculo, es por aquel lado mismo.

Atrás