Rutina MPower Objetivo 10 kilitos más

and3u

New member
Hola amigos de los hierros. Me presento, mi nombre es Andreu, tengo 20 años, mido 1,86 y peso 81 kg, llevo 8 meses entrenando y he subido desde los 69 a mi peso actual, y estoy comiendo guay y tal. Bueno al grano, mi objetivo son los 90kg para este verano, sin llegar muy tapado (aunque eso ya es cosa de la alimentación), quiero hacerme una tabla de volumen para 5 días a la semana. Y quería saber qué os parece, para hacer las modificaciones necesarias. Corregir distribución, descansos, ejercicios, número de repes,... Y acalarar alguna duda.
Las repeticiones que pongo son normalmente las que hago, intento ya calcular el peso para llegar al fallo, pero si en alguna serie me veo más fuerte y no llego al fallo hago una o dos más, esta eso bien??
Son importantes los estiramientos para el desarrollo muscular? He leído que Arnold estiraba entre serie y serie y me gustaría saber el por qué.
El tiempo que dejo entre serie y serie 90 segundos.
Muchas gracias de antemano compañeros, espero vuestra respuesta.

LUNES (pecho/ triceps)
press inclinado con mancuernas (12-10-8-6 repeticiones)
press de banca (12-10-8-6 repeticiones)
fondos (3 series al fallo)
cruces en poleas (10-10-10)

press con mancuerna agarre cerrado (12-10-8-6)
press francés (12-10-8-6)
extensiones en polea con barra recta agarre inverso (10-10-10)

MARTES (espalda/biceps)
dominadas (4 series al fallo)
Remo en polea baja (12 10 8 6)
Jalones tras nuca (10 8 6)
Remo con mancuerna (10 10 10)
Hiperextensiones (20-20-20)

Biceps con barra Z de pie (12-10-8-6)
Biceps martillo con mancuernas sentado en banco inclinado (12-10-8-6)
Biceps concentrado con mancuerna (10-10-10)

MIÉRCOLES (pierna)
Sentadillas (12-10-8-6) en superserie con curl tumbado femoral (12-10-8-6)
Prensa inclinada (10 8 6)
Zancadas con mancuernas (10 8 6)
Extensiones de cuadriceps (10-10-10) en superserie con curl femoral de pie (10-10-10)

JUEVES (Hombre/Trapecio)