rutina mas dieta

fortminor

New member
bueno quiero saber si voy bien tengo 16 años peso casi 60 KG
LUNES: PECHO caliento con la barra, le meto 5 de cda lado hago 2 series de 12, le meto 10 de cada lado hago 3 repeticiones de 10, le meto 12,5 de cada lado y hago 3 series de 5 aveces puedo mas aveces no, paso a inclinado le meto 5 de cada lado hago 3 series y le meto 7,5 de cada lado, aperturas con 2 marcuernas de 7.5 4 series de 12, y paso a pull-over empiezo cn 5 kg y termino cn 10 o 15 depende como este. y estoy haciendo otro ejercicio nose como se llama es levantando mi cuerpo sin peso hago 3 series de 10
MARTES: BICEPS, TRAPECIO, ABDOMINALES: con una barra pesada caliento y le meto 5 kg de cada lado, barra en V hago cn 5 de cada lado 3 series de 12, martillo 5 de cada lado (ya estoy para ponerle mas), cn mancuernas de 6 kg 3 series de 10, y termino haciendo alterno cn mancuernas de 5 kg, trapecio nose como se llaman los ejercicios en uno levanto 20 kg de cada lado y en el otro 10
MIERCOLES: PIERNAS sentadillas, tijereta, y unas maquinas nose como se llaman
JUEVES: TRICEPS, HOMBROS Y ABDDOMINALES NOSE COMO SE LLAMAN LOS EJERCICIOS PERO LOS TRABAJOP BN
VIERNES:ESPALDA Y ANTEBRAZO TAMPOCO SE COMO SE LLAMAN LOS EJERCICIOS

COMIDA:
DESAYUNO: Avena con agua una taza llena, un huevo cocido, dulce de membrillo
ALMUERZO: Variado (no toco las frituras) aveces masa, no m siento muy bien con eso pero es para no complicar
MERIENDA: (antes del gym) Avena con agua, huevo cocido, dulce de membrillo
CENA:dsp del gimnasio como dulce de membrillo, me ducho y como un pure de zapallo y papa con un huevo cocido y una taza de leche

hace casi 3 meses q voy al gim eh notado los cambios por ejemplo en la fuerza
pero no en lo externo

diganme si voy bien es muy importante gracias

No se entiende nada, EDITA tu post, con mas orden, utilizando espacios y signos de puntuación, porfavor.

saludos

Atrás