rutina marzo jfmuscle

jfmuscle

New member
lunes pecho biceps
prees banca plano 12 10 8 6
prees banca inclinado maquina 8 8 6
aperturas planas 12 10 8 8
cruces 12 12 12
biceps curl alterno 10 8 6
curl barra z 8 8
martillo sentado mancuerna 10 8

martes patas
prensa 12 10 6 6
hacka 8 6 6
peso muerto 8 8 8 8
femoral de pie una pierna 101010
gemelos sentado 20 20 15 15

jueves espalda triceps
dominadas 4 al ?
remo barra t 8 8 6 6
jalon transnuca 8 6 6
remo gironda 8 6 6
press frances barraz 12 10 8 6
press cerrado 8 8
y cual pondriais de ultimo 2 series solo¿

viernes piernas
extensiones 3 de 10
femoral tu,mbao 3 de 8
gemelos de pie 20 20 20

hombros press militar barra 12 10 8
press mancuernas 8 8 6
laterales mancuerna 2 manos 10 10 8
pajaros 3 de 10
remo al cuello polea 3 de 8

q os parece¡¡¡¡¡¡¡

Hola jfmuscle. Me gusta, pero no entiendo lo de hacer dos dias piernas, hazlo todo en uno no???

14 series de pectoral no son demasiadas? y ademas dos q implican la parte central, yo haria cruces y el otro lo cambiaria por fondos o press declinado, no?

stretch dijo:
14 series de pectoral no son demasiadas? y ademas dos q implican la parte central, yo haria cruces y el otro lo cambiaria por fondos o press declinado, no?
a mi me va bien¡¡¡¡¡14¡¡¡¡¡y implican la parte central cuales press banca y aperturas planas?pero no hacen el mismo ejercicio uno sube el pecho pa arriba y el otro lo estira y decir q fondos no puedo hacer¡¡¡y mi otra rutina del mes paso fue
press inclinado barra
press mancuernas plano
aperturas inclinadas
contractora

entonces este mes intento darle prioridad a la parte central¡¡¡¡¡

el ejercicio ideal para terminar triceps son las patadas con mancuernas, es un ejercicio efectivo y a la semana siguiente si deseas cambiar haces las extensiones por detras de la cabeza (yo lo haria de pie mejor q sentado).__pesas__ a darle duro jfmuscle.

jfmuscle dijo:
a mi me va bien¡¡¡¡¡14¡¡¡¡¡y implican la parte central cuales press banca y aperturas planas?pero no hacen el mismo ejercicio uno sube el pecho pa arriba y el otro lo estira y decir q fondos no puedo hacer¡¡¡y mi otra rutina del mes paso fue
press inclinado barra
press mancuernas plano
aperturas inclinadas
contractora

entonces este mes intento darle prioridad a la parte central¡¡¡¡¡

como quieres q yo sepa q este mes le ibas a dar prioridad a la zona central?
no te pongas asin.

stretch dijo:
como quieres q yo sepa q este mes le ibas a dar prioridad a la zona central?
no te pongas asin.
no tio no me he puesto mal si es por esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo siempre pongo muchas gracias tio¡¡¡¡¡es mi mania lo siento

Cuerpo_Mente dijo:
el ejercicio ideal para terminar triceps son las patadas con mancuernas, es un ejercicio efectivo y a la semana siguiente si deseas cambiar haces las extensiones por detras de la cabeza (yo lo haria de pie mejor q sentado).__pesas__ a darle duro jfmuscle.
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡lo hare asi
press frances
extensiones detras nuca
y press cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta sera mi 4 semana seguida machacando a tope¡¡¡¡tocare madera entre costipaos y trabajo no hacia mas de una semana seguida en el gym q invierno de mierda¡¡¡¡¡¡¡

Para mi 14 series de Pectorales esta bien, yo hago 16 jajajajaja

Yo estoy pensando en Dividir el entrenamiento de piernas tambien, ya que estoy viendo que un buen entrenamiento de Cuadriceps te deja sin fuerzas para seguir entrenando, tengo que analizarlo, es muy bueno lo tuyo :)

Thor dijo:
Para mi 14 series de Pectorales esta bien, yo hago 16 jajajajaja

Yo estoy pensando en Dividir el entrenamiento de piernas tambien, ya que estoy viendo que un buen entrenamiento de Cuadriceps te deja sin fuerzas para seguir entrenando, tengo que analizarlo, es muy bueno lo tuyo :)
escucha yo no parto nada¡¡¡¡si no q repito el entrenamiento viernes con 2 ejercicios por q se me quedan a tras las patas¡¡¡¡¡tu puedes hacer partir femoral y cuadriceps ejemplo:pecho lunes gemelos
martes espalda femoral
jueves biceps triceps
viernes cuadriceps hombros gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o prueba lo q yo hago¡¡¡¡¡esas 16 series de pecho¡¡¡¡¡¡

Lo veo bien,buen entreno.

En triceps,las extensiones tras nuca son con cuerda? hazlo el ultimo.
Por cierto,a mi las patadas traseras con mancuerna no me gustan nada.

Atrás