Rutina mal hecha, malos resultados ayuda

PanchoFF

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para subir de peso, claramente en musculo y no grasa.

Soy flaco y solo en el abdomen tengo "concentrado mi cuota de grasa", es muy poco de hecho es solo el "rollito regalon". En piernas, brazos y pectorales "estoy apretado".
Mido 1.71 y peso 55.5kg, tengo un metabolismo rápido.

Durante algún tiempo realice un par de rutinas con mancuernas y rutinas de abdominales pero después de hablar con algunos amigos q van a gimnasio me explicaron q las rutinas que realizaba estaban mal hechas, les conte de mi problema para subir de peso y algunos me ofrecieron pincharme, cosa q no quiero hacer bajo ningún punto de vista, pero si quiero tener resultados. Después q me ofrecieron eso no me da confianza trabajar con ellos y la verdad quiero tener resultados.

Ademas practico kick boxing 2 veces a la semana y me gusta correr.

Intento comer mas o menos sano, cada 3 o 4 horas entre una comida y otra, lamentablemente como porciones grandes de comida (2 platos grandes, 2o 3 panes, ensalada y 1 vaso de jugo), ademas tomo aprox. 2 litros de agua diariamente.

Por mi horario me es muy difícil ir a algún gimnasio pero si puedo entrenar en casa, y algo de equipo como pesas me puedo conseguir.

En fin lo que quiero lograr es poder subir de peso y con un buen tono muscular, quedar gigante no pero si crecer mas, no se como realizar una buena rutina y menos una dieta.

Gracias a todos

Atrás