RUTINA JUNIO-JULIO ayudenme

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
hola foro, quisiera que me ayuden a diseñar mi rutina junio-julio, como siempre quiero mas volumen quiero una rutina de 4 dias a la semana, primero porfavor guienme con ejemplos, de distribucion por dias gracias, pueden poner ejemplos _abrazo_ __wave__

pienso usar esta distribucion

Lunes: espalda gemelo

Martes: hombros-triceps

Jueves: pata

Viernes: pecho-biceps

Última edición:
A mi me mola mas asi:

lunes: pecho-triceps
miercoles: pata-hombro
viernes:espalda-biceps

pero vamos hay muchas combinaciones, tu mismo__genial__

Roger_gbwc dijo:
hola foro, quisiera que me ayuden a diseñar mi rutina junio-julio, como siempre quiero mas volumen quiero una rutina de 4 dias a la semana, primero porfavor guienme con ejemplos, de distribucion por dias gracias, pueden poner ejemplos _abrazo_ __wave__

Esa me gusta, es la que hacía yo hasta ahora pero en orden inverso...El gemelo mételo el día de pierna, será más efectivo... La distribución la veo bien, ahora keda la elección de ejercicios, series, repeticiones, etc....__wave__

Indurain1987 dijo:
Esa me gusta, es la que hacía yo hasta ahora pero en orden inverso...El gemelo mételo el día de pierna, será más efectivo... La distribución la veo bien, ahora keda la elección de ejercicios, series, repeticiones, etc....__wave__

el gemelo pienso hacerlo dos veces por semanas el dia de pata y el lunes

En ese caso, lo veo bien meterlo lo más separado posible, está bien __genial__ Ya pondrás los ejercicios y series y tal. Un saludo!

Roger_gbwc dijo:

Yo cambiaria el orden:
Lunes:pata
Martes:pecho-biceps
jueves:Espalda
viernes:hombro-triceps

Hay muchas combinaciones....

Última edición:
Oxido dijo:
Yo cambiaria el orden:
Lunes:pata
Martes:pecho-biceps
jueves:Espalda
viernes:hombro-triceps

Hay muchas combinaciones....

ok oxido
me pueden ayudar con los ejercicios las series y repes por favor

Pata

Extensiones 4 series de 20 a 8 repes
SQUAT 4 series de 15 a 8 repeticiones
Peso muerto piernas rigidas 3 series de 10 repes
Curl femoral tumbado 4 series de 15 a 8 repes
Zancadas 3 series

Gemelo.

¿Que te parece? Poco,mucho??? Pongo ese rango de repes considerandote
principiante,pero no novato.Son aproximadas,siempre puedes bajar de reps
un poco en Squat si te ves fuerte,pero siempre buena tecnica.

Continuara.....

En el caso de roger, no metería pata el primer día de la semana, ya que él dice que la tiene muy desarrollada. Yo la dejaría para el martes o jueves. Entrenaría pecho y biceps el día 1, ya que siempre dices que te falta brazo...Que te parece?

Oxido dijo:
Pata

Extensiones 4 series de 20 a 8 repes
SQUAT 4 series de 15 a 8 repeticiones
Peso muerto piernas rigidas 3 series de 10 repes
Curl femoral tumbado 4 series de 15 a 8 repes
Zancadas 3 series

Gemelo.

¿Que te parece? Poco,mucho??? Pongo ese rango de repes considerandote
principiante,pero no novato.Son aproximadas,siempre puedes bajar de reps
un poco en Squat si te ves fuerte,pero siempre buena tecnica.

Continuara.....

EN LAS PATAS lo veo lo justo pregunta... puedo hacer prensa en vez de extensiones?

Indurain1987 dijo:
En el caso de roger, no metería pata el primer día de la semana, ya que él dice que la tiene muy desarrollada. Yo la dejaría para el martes o jueves. Entrenaría pecho y biceps el día 1, ya que siempre dices que te falta brazo...Que te parece?

me parece buena la idea porque efectivamente el brazo lo tengo tirillas _violento_ , esperemos a que opina el resto gracias por la respuesta _iloveu_

Espalda
Biceps-traps-antebrazo y mitad pierna
descanso
Pecho
Hombros-triceps y mitad pierna

finalmente me quedo con esta distribucion

lunes : pecho biceps
martes: pata
descanso
jueves : hombro triceps
viernes: espalda gemelo

para patas

sentadilla
2x12
1x10
1x8
prensa
2x10
2x8
femoral
peso muerto rigidas
3x10
curl femoral tumbado
2x12
1x10
1x8
gemelo 4x15
ayudenme con el retso oxido daus, intensidad .... todos .... necesito sus consejos

Haces la misma distribución que yo hacía hasta ahora. Me permites un consejo? Haz espalda el jueves y hombro y triceps el viernes...porque las pocas semanas que he estado con esta distribución me he dado cuente de que me era imposible entrenar en condiciones la espalda....

Indurain1987 dijo:
Haces la misma distribución que yo hacía hasta ahora. Me permites un consejo? Haz espalda el jueves y hombro y triceps el viernes...porque las pocas semanas que he estado con esta distribución me he dado cuente de que me era imposible entrenar en condiciones la espalda....

por el tema del hombro???

Atrás