rutina hipertrofia 4 dias

khamul

Zaneandome
a ver q os parece mi rutina, q divido en 4 dias, repitiendo dos veces ejercicios

Lunes y Viernes
Pecho, brazo y abdominales( 3 series de 10 rep, llego al fallo en la ultima serie, y descanso 1 min. entre series)
Pecho
Peck-deck
Press en maquina
pullover con mancuerna

Brazo
curl en banco scott
martillo alterno
patada con mancuerna

abominales (30 rep)
encogimientos cortos
alternos cruzados
elevaciones piernas

Miercoles y Domingo
Espalda, hombro y piernas(3 series 10 rep., llego al fallo en la ultima serie, 1min, descanso entre series)

Espalda
Dominadas pronacion supinacion( 3 series de 5 rep.)
dominadas agarre junto ( 3 series de 7 rep.)
jalon trasnuca

Hombros
press con mancuernas
elevaciones frontales alternas
elevaciones laterales

piernas
Press en maquina
sentadillas con mancuernas
elevaciones gemelos con mancuernas

Despues de las pesas, hago 30 min de cardio a 140 pulsaciones!!!
Espero opiniones, y mejoras.

Yo particularmente no entrenaría Espalda ,hombro y pierna, pero es una opinión como otra , pruebala y saca tus conclusiones ¿¿Que entrenas en casa?? o en un ¿¿Gym??? lo digo porque de ser en un gym hay bastante mejores combinaciones.....................y la pierna veo poco trabajo general pues solo 3 ejercicios para el grupo muscular mas grande del cuerpo me parece demasiado poco volumen de trabajo yo particularmente haría ,
Dia 1 : Pecho y brazos, Dia 2 Piernas, Dia 3 Dorsal y hombros y dia 4 repite el dia 1 comenzando la siguiente semana por el dia 2 y así sucesivamente......................................................................... o eso o trabajar la rutina dividida tipo Pecho/biceps, Dorsal/, Piernas, Hombros/triceps, Un consejo pasate por aqui:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/distribucion-grupos-musculares-9-4626.html

Un salu2¡¡¡

entreno en casa!!!! tengo un mini gimnasio, por eso no puedo hacer todo lo q yo quisiera!!! probare tu rutina, y ya t contare!!!! gracias!!!!

Atrás